Seguridad

Muere menor de siete años en trágico accidente en Villa Juárez

Published

on

Un menor de siete años, falleció la mañana de este domingo, tras trágico volcamiento en la calle 1600.

Benito Juarez, Sonora (NDS).- Aproximadamente a las 5:15 de la mañana de este domingo, un trágico accidente terminó con la vida del menor identificado como Jefren David de siete años quien acompañaba a su madre la cual resulto con lesiones de consideración.

El volcamiento sucedió cuando el vehículo sedan Chevrolet modelo 1998, aparentemente circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle H, cuando su conductora perdió el control de la unidad impactándose contra el camellón, para posteriormente volcarse sobre los carriles de circulación.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, de Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia quienes trasladaron a la mujer lesionada al hospital general de Ciudad Obregón.

La mujer que tripulaba el automóvil de nombre Esperanza de Jesús de 36 años, fue trasladada a recibir atención medica bajo custodia policial, a la espera del deslinde de responsabilidades.

El menor fallecido tenia su domicilio en la colonia Ley Echeverria de Villa Juarez en el municipio de Benito Juarez, al igual que la lesionada.

Tendencias

Salir de la versión móvil