Nacional

“No jueguen conmigo”: Papá de Debanhi denuncia que lo quieren extorsionar con su paradero

Published

on

Monterrey, Nuevo León(NDS).- Tras el feminicidio de María Fernanda Contreras, los intentos por localizar a Debanhi Escobar, de 18 años, quien desapareció en Nuevo León el pasado 9 de abril, se han incrementado, al igual que (lamentablemente) las bromas hacia su familia con respecto a su paradero.

Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció que han estado llamando para bromearlo sobre el paradero de su hija y que también ha recibido varias llamadas en donde intentaron extorsionarlo a cambio de indicarle la ubicación de la joven, de quien no se sabe nada después de acudir a una fiesta en una quinta ubicada en San Nicolás de los Garza.

En palabras reproducidas por medios como Infobae, Mario Escobar denunció los intentos de extorsión de los que ha sido víctima desde que reportó la desaparición de su hija Debanhi y desde que el caso se hizo aún más mediático.

“No estén jugando conmigo. Mi esposa y yo queremos que regrese nuestra hija, porque ya es mucho tiempo. Decirles a la gente que nos está haciendo daño, que se está burlando de nosotros, que Dios los bendiga”, declaró.

Tendencias

Salir de la versión móvil