Navojoa

Realiza dirección de Salud Municipal jornada de vacunación contra Covid 19

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con el fin de contribuir a la salud de la población, el Gobierno Municipal de Navojoa, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el día de hoy una jornada de vacunación contra Covid 19 debajo del balcón presidencial en la modalidad de Drive Thru.

El director de Salud Municipal, Miguel Ramírez Díaz, en representación del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, precisó que la actividad estuvo dirigida a personas mayores de 18 años que les hacía falta la primera y segunda dosis o refuerzo.

Ramírez Díaz precisó que durante la jornada, llevada a cabo de 8:00 a 13:00 horas, se aplicaron más de 150 biológicos de la farmacéutica Astra Zeneca.

“Desde temprana hora decenas de personas pasaron en sus vehículos a aplicarse la vacuna, siendo atendidas por personal de enferemería”, manifestó.

“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con el bienestar de la población, nos interesa que todos cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid 19, por lo que analizamos la posibilidad de extender el beneficio a otros sectores”, añadió el funcionario.

Tendencias

Salir de la versión móvil