Huatabampo

Supervisan alcalde de Huatabampo y el titular de Protección Civil Estatal, el operativo de seguridad en las playas del Sur de Sonora

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El alcalde Juan Jesús Flores Mendoza en compañía del titular de Protección Civil del Estado Juan González Alvarado supervisaron los trabajos del operativo de Semana Santa en la playa de Huatabampito, balneario turístico dónde alberga el mayor número vacacionistas.

El titular de Protección Civil en el Estado Juan González Alvarado estuvo en sur del Estado como una gira de trabajo durante Semana Santa.

En la playa de Huatabampito el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza lo recibió en compañía de las instituciones de salud que coordinan el operativo de Seguridad Integral durante Semana Santa, ahí también se tuvo la presencia del Director de Protección Civil municipal Victor Palacios Duarte.

El alcalde Jesús Flores en su intervención explicó al funcionario estatal la operatividad que se organizó con anticipación de varias semanas atrás para esta Semana Mayor, dónde hasta el momento se está trabajando atendiendo en tiempo y forma a los llamados de auxilios.

Flores Mendoza felicitó al personal del Sector Salud del Estado particularmente de la Jurisdicción Sanitaria N. 5, del Hospital Regional, Seguridad Pública, Hospital Centinela, a Bomberos y a los elementos de Protección Civil Municipal que en forma coordinada están trabajando atendiendo a las personas y están al pendiente de cualquier llamado de accidentes que se pudiera presentar en estás grandes fiestas vacacionales.

En tanto el Director de Protección Civil Estatal Juan González Alvarado dijo que viene encabezando una gira de trabajo por todo el Estado, tocando Huatabampito, Las Bocas y el Río Mayo, lugares donde puso a disposición el respaldo de la institución que el representa.

Reafirmó que en caso de una extrema urgencia, Protección Civil tiene un Helicóptero a disposición de cualquier situación de alta prioridad que se pudiera presentar.

Felicitó al Alcalde Jesús Flores y al gran equipo humano y técnico tanto de policía municipal como de las instituciones de salud, de auxilio y emergencias y a los voluntarios que están sumando esfuerzos en este Operativo de Seguridad Integral Semana Santa 2022.

Tendencias

Salir de la versión móvil