Seguridad

Una mujer de Hermosillo les entregó a su hija de 5 años a la policía porque ya no podía cuidarla

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Elementos de la Policía de Hermosillo atendieron ayer a las 12:00 horas un reporte de violencia familiar en la colonia Puerta del Rey en Hermosillo, Sonora.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la persona que hizo la denuncia, la cual indicó que minutos antes había visto a la hija de su vecina llorando en la ventana, mientras que dentro del domicilio se escuchaban adultos discutiendo.

Al llamar a la casa donde se originó el reporte, los policías se entrevistan con una mujer, viendo al fondo a una niña pequeña, la cual no se apreciaba alterada, pero la misma madre les dijo que ella ya no podía ni quería hacerse cargo de su hija.

Al tratar de dialogar con la persona, esta cierra la puerta, para después abrirla y sacar a la pequeña de 5 años, dejándola fuera.

Los agentes llaman varias veces a la puerta sin obtener respuesta de la mujer, por lo que informan del hecho a Línea Sálvalos para poner a la niña a su disposición para que se encarguen de la guarda y protección de la menor.

Tendencias

Salir de la versión móvil