Entretenimiento

[VIDEO] Ángela Aguilar dice “Me siento violentada” sobre filtración de fotos con su pareja 15 años mayor que ella

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Hace unos días se filtraron fotografías de Ángela Aguilar con Gussy Lau, por lo que diversas especulaciones comenzaron a correr; no obstante, la cantante subió un video a Instagram en el que habló sobre las imágenes compartidas sin su consentimiento.

Así, indicó que se sentía triste y defraudada; así como violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas y que nunca estuvo de acuerdo.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, comenzó diciendo en el video.

También indicó que las fotografías no sólo le habían afectado personalmente, pues las imágenes tuvieron un impacto económico y afectaron la carrera de Ángela Aguilar, quien ha trabajado desde muy pequeña.

Ángela compartió estar vulnerable en un tiempo que dedicará a reevaluar sus decisiones acompañada del amor de su familia, ya que ni ella ni su linaje o apellido se merecen estar en medio de la polémica.

Por todo lo anterior, Ángela dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.

“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es “, comentó.

Esto, debido a que la fotografía no sólo impactó en todos los aspectos de su vida, también invadió su privacidad y su derecho a escoger qué comparte con sus seguidores y qué no, por lo cual indicó que le habían “robado su voz”.

De igual manera abordó el tema de su familia e indicó: “¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”, se pregunta. “Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte. Fue mi error”.

Aquí te compartimos el video:

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2022/04/278126180_1709717036040227_2953507497416863502_n.mp4

Tendencias

Salir de la versión móvil