Estatal

Celebra IMSS Sonora a madres trabajadoras del Instituto

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Con motivo de los festejos del 10 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora celebró a las madres trabajadoras para reconocer la labor diaria que desempeñan, no solo dentro de esta institución de Salud, sino también por el bienestar de cada una de sus familias.

La ceremonia tuvo lugar en la explanada de las oficinas administrativas, misma que fue encabezada por la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, quien extendió una felicitación a las madres trabajadoras de cada una de las áreas.

“Considero que el 10 de mayo es una fecha muy especial, ya que reconoce a todas las mujeres que han dado vida, pero también a quienes son madres a través de la adopción, esta felicitación va para todas las mujeres que con amor forman un hijo, una hija, una familia”, expuso.

En el evento estuvo presente el químico Enrique Ibarra Lugo, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XIII, quien expresó una felicitación a las madres por su día, ya que además de la responsabilidad con que se desempeñan en el ámbito profesional, con la misma vocación forman a sus hijos.  

Como parte de los festejos se contó con un evento musical-cultural, con la presencia de un mariachi, así como recital de poesía y bailes folclóricos a cargo de las estudiantes del Centro de Seguridad Social de Hermosillo.

Se contó con la presencia de integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional, así como representantes del SNTSS Sección XIII en Sonora.

Tendencias

Salir de la versión móvil