Navojoa

Concluyen con gran éxito festejos por el Día de las Madres en las comisarías de Tesia y Camoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Para concluir con gran éxito los festivales con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Navojoa realizó un festejo para las mamás de las comisarías de Tesia y Camoa.

“Nos sentimos muy contentos porque hemos estado de fiesta, festejando a las mamás de las ocho comisarías, hoy concluimos estas actividades en Tesia y Camoa, por lo que damos las gracias por su presencia”, expresó la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Gloria Gallegos Leyva, informó que este homenaje a las madres, fue una iniciativa del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, de ver fortalecidas y empoderadas a las mujeres del área rural que merecen las mismas oportunidades.

Durante el festejo celebrado en el CUM de Tesia y que contó con asistentes de las comunidades aledañas, personal de DIF municipal, a cargo de la directora Luisa Fernanda Dumas Ley, y del IMM, estuvieron al pendiente de que las homenajeadas pasaran un buen rato de diversión.

Música en vivo, rifa de regalos, cena y otras sorpresas, fue el distintivo de una gran velada, en las que las asistentes pasaron momentos de armonía y diversión, lo cual fue la instrucción del Presidente Municipal y de su señora esposa, Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante.

Cabe señalar que este festival del Día de Madres fue replicado también en las comisarías de Pueblo Mayo, Rosales, Masiaca, Bacabachi, San Ignacio Cohuirimpo y Fundición, en los que se estimó una asistencia de más de 2 mil personas.

“Estamos satisfechos porque tuvimos una gran convocatoria, organizamos una actividad que nunca se había hecho en el municipio, particularmente en las comunidades rurales; observamos a mamás contentas, divertidas y agradecidas con esta administración municipal, que le da el valor que merece la mujer”, añadió.

Tendencias

Salir de la versión móvil