Etchojoa

Continúa desarrollo en la Comisaría de Bacobampo

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de mejorar el medio ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisaría de Desarrollo de Bacobampo continúan los trabajos de reforestación y limpieza en plazas públicas, espacios deportivos y camellones.

“Diariamente estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias, además de regresar a nuestro planeta un poco de lo que nos ha dado, plantando árboles, además de realizar limpieza, regado y encalado en todos los espacios públicos” declaró el comisario Héctor Eduardo Peñuñuri Palomares.

La Secretaria de la Comisaría de Bacobampo, Karla Guadalupe Herrera Terminel, aseguró que poco a poco la ciudadanía fortalece la participación social.

“Gracias al trabajo en equipo con el H. Ayuntamiento, estamos llevando a cabo acciones que benefician directamente a las familias en todos los aspectos, además de resolver cada situación que se presente; continuaremos realizando más programas que permita desarrollar nuestra comisaría”, aseveró.

El proyecto Etchojoa en Movimiento que impulsa el Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se encuentra trabajando en todas las comunidades pertenecientes a la comisaría, donde las dependencias se encuentran realizando actividades para mejorar la infraestructura urbana y atender a los ciudadanos mediante programas de asistencia social.

Tendencias

Salir de la versión móvil