Cajeme

Detienen en Cajeme a tres menores asaltantes de 17, 15 y 13 años de edad

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme, emite un llamado a los padres de familia o tutores legales, exhortando a que estén al pendiente de las actividades de los jóvenes e informados sobre el núcleo de amigos de sus hijos, para prevenir que se vean involucrados en algún hecho delictivo.

Derivado de las acciones que realiza la Policía Municipal, este martes en la colonia Real del Norte, se logró la detención de Zamar “N.”, de 17 años, Iker “N.”, de 15 años y Brian “N.”, de 13 años, por la probable comisión del delito de un robo en flagrancia contra una tienda de conveniencia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:20 horas, tras acudir a un reporte vía frecuencia donde el C5i, informaba sobre un robo en flagrancia contra una tienda de conveniencia, por la calle Norte esquina con López Rivera del sector antes mencionado.

Tras el reporte, los elementos se dirigieron de inmediato al lugar, donde observaron salir de dicho negocio afectado a los presuntos, iniciando una persecución, la cual arrojó resultados positivos asegurando a Zamar, Iker y Brian.

Una vez asegurados, los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre sus vestimentas diversas cajetillas de cigarros de diferentes marcas, objetos que presuntamente habían substraído de manera ilegal minutos atrás de una tienda de conveniencia.

Los menores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para le elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente su pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Tendencias

Salir de la versión móvil