Etchojoa

Familias de El Caimanero en Etchojoa ya cuentan con luz

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela acompañado de familias de El Caimanero, perteneciente a la Comisaría de Basconcobe, hizo entrega de ampliación de red eléctrica.

Las familias de la comunidad no contaban con este servicio y gracias al Comité de Participación Ciudadana y recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) es ahora una realidad.

“Gracias al trabajo en equipo con los Comités de Participación Ciudadana las familias más vulnerables de Etchojoa y sus comunidades ahora cuentan con un presupuesto para resolver los problemas de agua potable, red eléctrica, además de construir viviendas y mejorar la infraestructura básica”, declaró el alcalde.

Evangelina López Leyva, madre de familia beneficiada, calificó como una magnífica obra, ya que en temporada de calor sufrían las altas temperaturas.

“Gracias a nuestro Presidente Municipal y a los Comités de Participación Ciudadana, por hacer realidad nuestro sueño de tener energía eléctrica, más de 40 años solicitamos a los gobiernos y no nos atendían, ahora se nota el verdadero cambio que queríamos”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Comisario de Basconcobe, Martín Salcido García; la Regidora, Carmen Buitimea Morales; el Secretario, Jesús Octavio Sandoval; funcionarios del Gobierno Municipal y ciudadanos.

Tendencias

Salir de la versión móvil