Navojoa

Festeja ayuntamiento de Álamos a maestros del municipio

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Con una gran velada, el Ayuntamiento de Álamos que preside Víctor Manuel Balderrama Cárdenas festejó a los docentes de los diferentes niveles educativos del municipio por motivo del “Día del Maestro”.

Previo al festejo se realizó una ceremonia protocolaria donde el alcalde entregó reconocimientos a los docentes con 20 y 30 años de servicio.

En su mensaje Víctor Balderrama dijo; “En manos de ustedes está el despertar de las inquietudes y de las inclinaciones de los alumnos, todos los que estamos reunidos fuimos marcados por un docente y seguramente así seguirá siendo a lo largo de muchas generaciones, yo recuerdo con mucho cariño a quiénes fueron mis maestros y respeto, admiro su vocación porque a demás soy hijo de un maestro que me enseñó que está labor es inspiración para el futuro, de las nuevas pasiones, de científicos y de artistas”, expresó.

La explanada de palacio municipal fue el escenario donde los catedráticos se dieron cita para disfrutar de la cena, presentación musical y rifa de regalos.

Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia de la Profa. Gertrudis Güicosa Arce en representación del secretario de organización de la región lX de Navojoa – Álamos – Quiriego, Secretario de Organización VIII Mayo II Mtro. José Lao Nieblas López, Profesor Leonel Corral López director de Colegio de Bachilleres plantel Álamos, regidoras: Crissel Ramírez Rodríguez, Sonia Urbalejo Muñoz, Adriana Felix, Lic. Edmundo Borbon Covarrubias de servicios educativos y demás funcionarios.

Tendencias

Salir de la versión móvil