Navojoa

Festejan en un ambiente de alegría y diversión a mamás de comunidades de San Ignacio Cohuirimpo

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- En un ambiente de alegría y diversión se vivió la celebración del Día de las Madres en la comunidad de Rancho Camargo, San Ignacio Cohuirimpo, actividad organizada por el Gobierno Municipal para homenajear a las mamás de toda el área rural.

Alrededor de 250 asistentes disfrutaron a lo grande esta velada en donde predominó la alegría, los regalos, la música y una rica cena, evento organizado por DIF y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Durante la celebración fue rifada una pantalla LED, regalo donada por OOMAPAS Navojoa en agradecimiento a que San Ignacio es la comisaría con mayor recaudación, cuyos usuarios han estado al pendiente del pago del servicio de agua potable.

Así mismo, Norma Edith Flores Jatomea, una joven madre de 22 años, con dos hijos y una niña en camino, fue coronada como la mamá reina del festival, quien agradeció al presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez por tan agradable y divertido festejo.

“Me siento muy contenta, cuando llegue al evento de inmediato me anoté porque tenía el presentimiento de que yo sería la reina, ese era mi sueño y se me cumplió, además me voy cargada de regalos, gracias al alcalde “Mayito” Martínez por acordarse de nosotros”, expresó.

La afortunada mamá fue coronada por las directoras de DIF y del IMM, Luisa Fernanda Dumas Ley y Gloria Gallegos Leyva, respectivamente, quienes agradecieron a las asistentes por su día, reconociendo que las festejadas son el pilar de los hogares y merecen ser reconocidas, amadas y celebradas por sus seres queridos.

Acudieron al festival, mamás de varias comunidades, como El Recodo, El Jopo, Chinotahueca, Sapomora, Sapochopo, Punta de la Laguna, Saucobe, Buena Vista, El Siviral, Rancho Camargo y de la cabecera San Ignacio, entre otras.

Tendencias

Salir de la versión móvil