Connect with us

Geek

Google lanzará el “Google Pixel Watch”, es su primer reloj inteligente para competir contra Apple

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Google se meterá a la batalla por el mercado de los relojes inteligentes, luego de que el gigante de las búsquedas por internet diera a conocer que lanzará su primer reloj inteligente para competir con el popular dispositivo desarrollado por Apple.

A diferencia del Apple Watch, el Google Pixel Watch contará con una pantalla circular, similar a la mayoría de los clásicos relojes de pulsera. El dispositivo fue desarrollado por Fitbit, que Google adquirió en enero de 2021.

De igual forma, durante la conferencia anual de desarrolladores, este miércoles, la poderosa marca tecnológica también presentó unos nuevos audífonos de alta gama, así como novedades en cuanto a teléfonos inteligentes y, después de tres años, volverán a lanzar una tableta.

El reloj de Google tendrá el soporte Wear OS y ejecutará su software, con él se podrá tocar para pagar, encontrar direcciones en Google Maps y recibir notificaciones.

Del mismo modo, contará con el asistente de voz de Google y una corona táctil en el costado, similar al que tiene el Apple Watch con su asistente digital Siri y su Corona Digital. Al igual que Apple, esta opción de Google ofrecerá una versión con conectividad celular 4G.

A diferencia de otros relojes inteligentes que se ejecutan en Wear Os, el Google Pixel Watch no será compatible con los iPhone de Apple.

El mercado de los relojes inteligentes se encuentra ampliamente saturado, pues Apple cuenta con el 30 por ciento de las ventas, Samsung Electronics Co. posee el 10 por ciento, mientras que el resto del mercado se lo dividen Fitbit, Garmin Ltd., así como marcas más pequeñas con sede en China como Huawei, según Counterpoint Research.

Google se encuentra en proceso de afianzar el negocio de hardware como un importante contribuyente de ingresos desde que lanzó el primer teléfono Pixel, en 2016, aunque ha seguido lanzando nuevos teléfonos y dispositivos cada año.

Google calificó al Pixel 6 del año pasado como el dispositivo más exitoso hasta la fecha, superando con creces a las generaciones anteriores de teléfonos.

El Pixel Watch de Google estará en el mercado en el próximo otoño; sin embargo, la compañía no proporcionó información sobre el costo para los consumidores, aunque Rick Osterloh, jefe de hardware de Google, dijo que sería un dispositivo de “precio premium”.

El Apple Watch de acero inoxidable comienza en un precio de 749 dólares y la marca también planea nuevos relojes para finales de este año.

Google también está trabajando en una tableta Pixel y planea lanzarla para el próximo año, aunque tampoco dio a conocer precios, Osterloh dijo que su tamaño sería del lado más grande. Apple vende tabletas de entre 7 y 13 pulgadas, mientras que Samsung tiene un dispositivo de 15 pulgadas.

Osterloh también dio una vista previa del Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que serán los próximos teléfonos inteligentes de alta gama de la compañía, planeados para su lanzamiento en el otoño.

Los dispositivos tendrán un diseño actualizado para la parte posterior, así como un sistema de cámara y procesador más rápidos.

Asimismo, contarán con el Pixel 6a y el Pixel Buds Pro, el primero es una versión de menor costo del Pixel 6 anterior, con un precio de 449 dólares en lugar de los 599 que cuesta el actual. Esto debido a que sus materiales son más baratos, como los bordes de aluminio, una pantalla más pequeña de 6.1 pulgadas, cámaras de menos de 12 megapixeles, pero con el mismo procesador interno.

En cuanto a los auriculares para competir con los AirPods Pro de Apple, y el Samsung Galaxy Buds Pro, los de Google tendrán como novedad la cancelación de ruido, un modo de transparencia para escuchar el ruido exterior y una mayor capacidad para limitar el ruido de fondo durante las llamadas, así como siete horas de duración de la batería.

Continue Reading

Geek

STREAMER DE LOL ES BANEADO DE TWITCH POR USAR UN NICKNAME PARECIDO A ANAL

Published

on

Que un streamer sea baneado de Twitch es común; la noticia está en las razones de la expulsión y el tiempo fuera de la plataforma. A veces la culpa no es del creador de contenido y otras veces es de su entera responsabilidad. 

Recientemente uno de estos baneos ha llamado la atención y de buenas a primeras se ve como una injusticia. Un streamer ha sido suspendido por el nombre que usa en la plataforma; y eso que cuenta con más de 80 mil seguidores. 

En este caso el afectado es Doanel, un streamer de LOL con una media de 1200 personas; y ha sido baneado de Twitch porque su nombre es parecido a ‘Doanal’. Esta expresión está prohibida en Twitch por ser una connotación sexual. Lo extraño del asunto es que Doanel, ya tiene varios años transmitiendo bajo ese nombre.

El streamer es baneado de forma indefinida de la plataforma 

El streamer es baneado de forma indefinida de la plataforma
El streamer no ha tardado en poner su grito en el cielo y se descargó en su cuenta de Twitter. Explicaba por esa vía que no se podía creer que tras años emitiendo sea ahora cuando reciba un ban; no obstante, lo más preocupante es que haya sido de manera indefinida.

Lo otro que le parece injusto es que sea porque su nick se parece a una expresión sexual. “He hablado mil veces del tema y he explicado que significa mi nombre…Esto es ridículo”. Así se quejaba el joven en Twitter mientras se mostraba realmente enfadado.

Posteriormente el streamer ha subido un video a YouTube en el cual explica su historia. Señalaba que este contratiempo no lo va a detener en su objetivo de ser el mejor jugador de LOL en soloQ. Por ahora no lo quieren en Twitch, al menos con ese nombre; por lo que deberá buscar un seudónimo que encaje más con las reglas de la plataforma.

Esto también podría interesarte: Shmooey el mejor jugador de Guitar Hero es descubierto haciendo trampa y borró su canal y redes sociales

Continue Reading

Geek

Mueren dos niñas de 9 y 11 años de Oaxaca al intentar hacer el reto de “Blackout Challenge” de TikTok

Published

on

San Martín Mexicapan, Oaxaca(NDS).- Las dos niñas intentaron realizar el reto viral de TikTok denominado “Blackout Challenge”, lo cuál les costó la vida.

Las dos hermanas menores de edad murieron por asfixia en su domicilio ubicado en la colonia Monte Alban de San Martín Mexicapan perteneciente a Oaxaca, tras intentar realizar el reto, el cuál consiste en simular que se ahorcan, sin embargo las cosas no salieron bien.

Los hechos fueron confirmados por Marcos Fredy Hernández, director de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez, quien informó que las dos niñas fueron encontradas colgadas de una escalera en el interior de su hogar.

Según las declaraciones de los testigos de los acontecimientos, las dos menores de edad se encontraban participando en el reto viral de TikTok “Blackout Challenge”, mejor conocido como el desafío del apagón, el cual tiene su base en realizar un ahorcamiento simulado, el procedimiento consta de colocarse un cinturón en el cuello y luego apretarlo lo suficiente hasta perder el conocimiento.

Continuó lamentando que los padres de las dos hermanas no se dieran cuenta a tiempo de lo que sus hijas estaban realizando para poder evitar que participaran en ese reto y, con eso, la muerte.

Continue Reading

Espectáculos

Carlos “Máster” Muñoz anuncia su retiro de las redes sociales

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Conocido como “Master Muñoz” o también como quien popularizó la frase “mente de tiburón”, Carlos Muñoz, anunció su retiro de redes sociales con un mensaje en el que explica que “no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante”.

En su cuenta de Instagram, Carlos Muñoz compartió un video en el que detalla que hará “un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar”, indica al referir que parte de la intención de sus redes y medios de comunicación era brindar herramientas para demostrar que sí se puede emprender.

En su comunicado, Carlos Muñoz, quien ha estado envuelto en polémicas por su visión ante el emprendimiento, ocasionando reacciones negativas por parte del público, explicó que “Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante”.

“Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”, añadió Muñoz al resaltar su agradecimiento a su equipo de trabajo.

“Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio. No sé cuando regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio. Gracias por todo, hasta pronto”, finaliza en el breve texto que también sumó a su video de despedida de redes sociales.

Entre las polémicas más recientes de Carlos Muñoz está la ocurrida en el pasado mes de octubre, cuando en una conferencia hizo referencia a uno de los meseros que atendían su evento: “no tiene hambre”, al considerar que el trabajador en atención en alimentos y bebidas, no tenía el interés de mejorar su condición al no estar tomando su conferencia. Este suceso ocasionó una ola de críticas negativas a Carlos Muñoz, pues principalmente, los usuarios de redes sociales consideraron que las palabras del “Master” fueron humillantes y clasistas hacia el mesero.

Continue Reading

Tendencias