Navojoa

Inauguran complejo deportivo “Sport Town”; pondrá en el mapa a Navojoa en las grandes competencias deportivas

Published

on

Navojoa, Sonora Mayo 15, 2022 (NDS).- Consciente de que el desarrollo de Navojoa requiere de la suma de esfuerzos, el Secretario del Ayuntamiento Julián Aguilera Zaragoza, en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, estuvo presente en la inauguración formal del complejo deportivo Sport Town.

“Es un gusto acompañarlos y ser parte de este momento tan importante para la vida de nuestra comunidad, es sin duda un privilegio y motivo de celebración la apertura de este complejo deportivo, porque representa un antes y un después en la vida y práctica deportiva de Navojoa, de la región, el estado y el país”, enfatizó.

Aguilera Zaragoza, en nombre del alcalde Mario “Mayito” Martínez felicitó a los inversionistas por la atinada decisión de construir dicha infraestructura deportiva, refrendando el apoyo irrestricto por sumar esfuerzos y contribuir al éxito de este lugar de recreación, práctica y competencia deportiva.

“Los felicito por este sueño hecho realidad, porque hablar de Sport Town es sinónimo de oportunidades, es reflejo de la voluntad constructiva de la gente de Navojoa, y es por mucho, un signo claro de lo que puede conseguirse cuando se suman carácter, capacidad, visión y talento en grandes proyectos como éste, que nos colocan en el mapa de los grandes eventos deportivos”, señaló.

Pero lo más trascendente, aseguró, con esta infraestructura deportiva de primer nivel, se generará empleo y contribuirá al crecimiento económico de la ciudad, lo cual es uno de los ejes rectores de esta administración municipal.

“Sigamos luchando con pasión y haciendo las cosas en grande para que más sueños como éste se concreten y hagamos de Navojoa una casa en común, y un lugar tan grande como su gente”, finalizó el funcionario.

Por su parte, José Alfredo Gaxiola Villalva, agradeció la confianza de patrocinadores y aliados en negocios por ayudarles a cumplir y cristalizar este sueño, donde deportistas y aficionados, son el motor principal de Sport Town, un lugar donde los deportistas del municipio y del país, contarán con un espacio para practicar el deporte de su agrado bajo el lema “actívate y diviértete”.

Informó que además de practicar diversas disciplinas deportivas en un solo lugar, como el Softbol, Beisbol, basquetbol, Tochito, entre otros, los visitantes podrán disfrutar de variedades gastronómicas y pasar momentos agradables.

“Estamos creando un complejo deportivo que vendrá a ser un detonante muy importante para la economía de la ciudad, como hoteles, restaurantes y comercios en general, por ese motivo requerimos de más aliados que nos ayuden a promover torneos regionales, estatales, nacionales e internacionales en diferentes disciplinas deportivas”, mencionó Gaxiola Villalva.

Hemos creado un sueño para que ustedes lo disfruten, enfatizó, y que Navojoa tenga un lugar que lo distinga deportivamente a nivel nacional, al que podamos presumir juntos.

Para declarar inauguradas las instalaciones deportivas, que contó con la presencia de patrocinadores, funcionarios municipales, entrenadores, representantes de cámaras de comercio, deportistas y aficionados en general, se cantó el tradicional play ball, cuyo lanzamiento de la primera bola, lo realizó Cecilia Ibarra de Gaxiola y como bateador, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza.

Tendencias

Salir de la versión móvil