Navojoa

Inauguran oficinas del Juzgado Mixto de primera instancia en Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Este jueves fueron inauguradas las oficinas del Juzgado Mixto de primera instancia, que dará atención alrededor de 25 mil habitantes del municipio de Álamos.

Fue la magistrada Guadalupe Von Ontiveros en representación del presidente del Supremo Tribunal de justicia del estado de Sonora quien cortara el listón inaugural; atestiguando este importante momento el Secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido en representación del alcalde Víctor Balderrama.

Durante la ceremonia la magistrada comentó que las instalaciones recién inauguradas son dignas y apropiadas, céntricas y bien ubicadas, que darán en reciprocidad al municipio de Álamos crecimiento y desarrollo, y será una sede de justicia muy importante.

Al frente de este Tribunal está el Juez Lic. Manuel Octaviano Palafox Ocaña y como secretaria de acuerdos la Lic. Gabriela Balderrama Alcantar.

Estás nuevas instalaciones están ubicadas en calle José María Morelos y Pavón Colonia centro.

En el evento también estuvieron presentes; el Teniente Esteban Gómez Lorenzo del cuartel militar de Álamos, Magistrados regionales y abogados litigantes.

Tendencias

Salir de la versión móvil