Connect with us

Entretenimiento

Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa mueca, falleció a los 16 años

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Kailia Posey, participante del programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales; la graciosa mueca de Kailia se viralizó y protagonizó muchos memes alrededor del mundo.

Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven, escribió en redes sociales que Kailia siempre iba a ser su niña, y pidió respeto y privacidad para este difícil momento. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, se lee. 

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, versiones señalan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

La fama para Kailia llegó cuando era una niña y participó en el programa de televisión “Toddlers and Tiaras” y una una imagen de dicho programa se viralizó.

“Toddlers and Tiaras” se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.

Entretenimiento

El cantante Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Christian Nodal es de los jóvenes con más éxito en la actualidad, a sus 23 años ha logrado llevar sus canciones a países como Estados Unidos, Guatemala, Chile, El Salvador, Colombia y otros más, justo está por terminar su gira “Forajido Tour 2022” en diversos espacios de Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Adiós Amor”, “Vivo en el seis” y “Botella tras botella” dijo que en esta temporada ha realizado muchas presentaciones en vivo, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones y en cuanto termine sus últimas fechas agendadas se despedirá del escenario por dos meses.

“Bueno mi gente se acabaron las temporadas de shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevó en el pecho”, dijo en sus redes sociales.

El originario de Caborca, Sonora ha decidido poner una pausa no definitiva en su carrera como cantante de regional mexicano, pero, aunque no se presente en conciertos, palenques o ferias señaló que seguirá produciendo su próximo disco que se titulará “Foraji2”.

Continue Reading

Entretenimiento

Falleció a los 74 años de edad la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

Published

on

Ciudad de México(NDS).- En abril pasado se dio a conocer que la también madre de la cantante Paulina Rubio padecía de cáncer de páncreas, razón por la cual fue internada en el Mount Sinai Medical Center.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, fue el mensaje de Paulina Rubio el pasado 21 de abril, acompañado de una foto con su mamá.

Dosamantes, nacida en la ciudad de Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine.

Su primer papel fue la película “Remolino de pasiones” (1968) y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo “Río Lobo” (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Sin embargo, sus papeles más reconocidos han sido en las telenovelas.

Dosamantes ha sido parte permanente de la historia del gigante mexicano de la televisión Televisa desde 1971, cuando fue parte del elenco de la versión original de “Muchacha italiana viene a casarse”.

La actriz comenzó a destacarse en 1977, con su interpretación en la segunda versión de la icónica telenovela “Corazón Salvaje”, en la que compartió con Angélica María, Juan Martín y Fernando Allende.

Su rol más reciente fue el de Tita, viuda de Montiel, en la producción de 2021 “Si nos dejan”.

Sin embargo, ningún papel le ha dado “más felicidad” que el de madre y abuela, afirmó la artista a Efe en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro en Miami, en la que desfiló en febrero pasado, acompañando a su hija Paulina Rubio, quien fue reconocida por sus 30 años de carrera.

Continue Reading

Entretenimiento

El comediante David Spade dona casi 100 mil pesos a empleado que recibió dulces tras 27 años de trabajo

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- David Spade, famoso comediante estadunidense, donó 5 mil dólares -casi 100 mil pesos- al trabajador de Burger King -Kevin Ford- que luego de laborar por 27 años para la empresa y renunciar a ésta, sólo recibió una bolsa de dulces y un boleto para entrar al cine.

El comediante se unió a las donaciones de GoFundMe que creó Seryna, la hija del empleado.

La donación de aproximadamente 100 mil pesos mexicanos se dio en forma de apoyo para Kevin Ford, después de que su caso se hiciera viral y diera mucho de qué hablar.

En entrevista para TMZ, la hija del ex empleado de Burger King contó que David Spade había donado 5 mil dólares a la campaña para ayudar a su padre.

Contó que en un inicio no creía que se tratara del comediante estadunidense. Sin embargo, al ver sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo, indica Milenio.

“Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante.

Ante el mensaje, Ford indicó que estaba muy feliz por el apoyo:

“No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”, se lee entre las reacciones.

“Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?. Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”, agregó el trabajador.

De acuerdo con la historia viral de este hombre, siempre tuvo una buena conducta, tenía “la camiseta bien puesta”. Sin embargo, ni con lo anterior ni con sus 27 años en el mismo lugar recibió un buen gesto de agradecimiento.

El empleado de una tienda de comida rápida-Burger King- cumplió 27 años laborando, pero decidió cambiar de aires y renunciar de buena manera. A cambio, la empresa le regaló: un vaso de una conocida marca, dulces, algunos bolígrafos y una entrada para el cine.

El momento en que el hombre abre la bolsa de regalos se viralizó casi de inmediato en Reddit, pues para varios internautas fue indígnate. 

Ante la publicación del clip y el estallido contra la empresa, el trabajador contó a TMZ que se encontraba contento de haber trabajado ahí, aunque sí le sorprendió el obsequio.

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso. Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron”.

El caso ha generado enojo, pues no cabe duda que a veces las empresas no saben recompensar a sus empleados.

Continue Reading

Tendencias