Connect with us

Espectáculos

La fama jamás te va a llenar: Christopher Uckermann anuncia su retiro de los espectáculos

Published

on

El actor de ‘Rebelde’ y ‘Diablero’ dijo que actualmente sus prioridades profesionales tienen otro rumbo.

Christopher Uckermann recientemente dijo que se retiraría del mundo de los espectáculos. El actor es conocido por su participación en diversas telenovelas infantiles y juveniles de Televisa, como Aventuras en el tiempo y Rebelde.

Asimismo, en 2018 el compositor y cantante formó parte del elenco de Diablero, producción original de Netflix. Sin embargo, de forma simultánea Uckermann emprendió proyectos independientes en ámbitos fuera de los ‘reflectores’ de la fama.

Christopher Uckermann dice ‘adiós’ a la fama

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el actor reveló a sus fans que decidió hacer un ‘alto’ en su vida pública, puesto que sus intereses profesionales ya no están puestos en proyectos masivos o papeles protagónicos.

Las prioridades del actor ahora se centran en planes que partan de lo colectivo. De acuerdo con las declaraciones del cantante, sus objetivos de vida están dirigidos a aquellos contenidos que tengan una correspondencia con sus ideales personales.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo el Uckermann.

El ‘espejismo’ de la fama fue uno de los temas que destacó el productor, pues aseguro que “no lo era todo”, y confesó que desde niño había sido expuesto al mundo del espectáculo. Por otra parte, detalló su experiencia en la infancia y las reflexiones que dichas vivencias lo ‘orillaron’ a tomar esta decisión.

“Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo el entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente… pero ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, apuntó.

Entretenimiento

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario, fue trasladado a prisión y a finales de octubre conocerá su sentencia

Published

on

Miami, Florida(NDS).- Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que el actor provocó la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión que el actor le propinó tras un incidente de tránsito.

A más de 3 años en los que el proceso contra el actor mexicano se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, la jueza Marisa Tinkler Méndez lo declaró culpable este de octubre y señaló que el Pablo permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.

Durante la audiencia transmitida por el programa Ventaneando, el fiscal solicitó la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión. Por su parte, la defensa legal de Lyle indicó que su cliente había permanecido 3 años en arresto domiciliario, por lo que solicitaron que este tiempo sea tomando en cuenta para su sentencia.

A su vez, la jueza manifestó: “No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que el jurado así lo decidió, y como el señor Lyle en este momento ya se le dio veredicto, todo cambia”.

Finalmente, la jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.

Tras escuchar la resolución, el actor protagonizó un triste momento cuando se acerco a su familia con quienes se fundió en un abrazo para despedirse.

Continue Reading

Entretenimiento

Grupo Firme rompe récord de asistencia con 280 mil personas en el Zócalo, superaron la presentación de Vicente Fernández

Published

on

Ciudad de México(NDS).-El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia, al recinto acudieron 280 mil personas.

El gobierno de la Ciudad de México presumió un saldo blanco en el evento que fue anunciado hace una semana por la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la página oficial del rancho de Vicente Fernández, el récord de “El Charro de Huentitán” fue de 219 mil asistentes un 14 de febrero del 2009 y Grupo Firme lo superó por 65 mil personas de diferencia.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la capital reportó que hubo 215 atenciones en el lugar y “un par de conatos de conflicto”.

“ Han habido 215 atenciones en el lugar, 2 traslados hospitalarios, 4 atenciones de policías sin traslado. Un par de conatos de conflicto. Pero se reporta al momento saldo blanco”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 21:00 horas se reportó un enfrentamiento entre policías y algunos asistentes al concierto. Los hechos ocurrieron en las calles de República de El Salvador y 5 de Mayo. En los videos que se difundieron en redes sociales se ve a elementos policiacos responder a una agresión física por parte de sujetos que querían ingresar a la planta del Zócalo.

Esta presentación es la sexta de la banda originaria de Tijuana en la República Mexicana en 2022, ya que en el mes de marzo y mayo realizaron cuatro conciertos en el Foro Sol de la CDMX y en septiembre hicieron una en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. 

Hasta el momento se desconoce si Grupo Firme se presentará nuevamente en algún otro estado del país.

Según “El Universal” otros artistas que han tenido gran asistencia en el Zócalo son:

  • Justin Bieber el 11 de junio de 2012: 210 mil
  • Shakira el 29 de  mayo de 2007: 210 mil
  • Paul McCartney el 10 de mayo de 2012: 200 mil
  • Roger Water el 1 de octubre de 2016: 200 mil
  • Café Tacvba el 5 de junio de 2005: 170 mil

Continue Reading

Entretenimiento

Detienen a policía de Edomex por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña

Published

on

Cuautitlán Izcalli, Estado de México(NDS).- Autoridades del Poder Judicial del Estado de México informaron de la detención de Leopoldo “N”, un policía de Cuautitlán Izcalli por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, tras una persecución de agentes de ese municipio.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos. Ocaña chocó el vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, tras huir de la patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el choque.

En la audiencia inicial de imputación realizada este miércoles, la jueza de control calificó como legal la detención del policía.

El agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica. También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

El policía participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña.

En noviembre del año pasado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías involucrados en la persecución al actor Octavio Ocaña y en la escena del choque tras el que perdió la vida el intérprete.

Dos de los policías suspendidos participaron en la persecución al actor. La tercera persona suspendida fue la policía que fue señalada por la novia y la hermana de Ocaña como quien que sustrajo una esclava de oro y un teléfono celular propiedad del intérprete.

Los elementos fueron separados de sus cargos, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal afirmó que los dos policías que participaron en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, “como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía mexiquense”.

Añadió que los oficiales fueron llamados a declarar como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales.

“La unidad en la que viajaban quedó a disposición de la autoridad para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación”, señaló.

En noviembre del año pasado, familiares y seguidores de Octavio Ocaña se reunieron en la plancha del Zócalo de Ciudad de México para manifestarse por la muerte del actor.

Frente a Palacio Nacional, Ana Lucía, madre del joven, le imploró justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias