Huatabampo

“La transparencia nos ha permitido en Huatabampo tener en caja un ahorro de 10 millones”: Tesorero José Roberto Lugo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- La transparencia en la administración pública es uno de los compromisos fuertes del alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, en los 5 meses que van del año tenemos un ahorro de 10 millones, 535 mil pesos.

Lo anterior fue expresado por el tesorero municipal José Roberto Lugo Vega, quien durante la entrevista aseveró que hoy más que nunca se está trabajando con la transparencia que exigen los nuevos tiempos.

Explicó que de enero a la fecha se tiene un ahorro de 8 millones, 700 mil pesos, recurso que se está provisionando para el aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento para diciembre de este año; con ello no acudirán a los préstamos que conllevan interés tal como sucedió en la administración pasada dónde no se provisionó el aguinaldo.

Subrayó que con la responsabilidad que se requiere hoy se tiene también un ahorro de un millón, 500 mil pesos, recurso destinado para la compra de un recolector de basura.

Lugo Vega recordó que en días pasados el alcalde entregó una retroexcavadora cuyo costo fue de un millón, 387 mil pesos, una maquinaria que se adquirió con recursos propios y provenientes de los ahorros de 5 meses de la presente administración.

“Estamos trabajando de acuerdo a un plan de trabajo cuyo objetivo es ahorra recursos para darles una excelente administración a los Huatabampenses, tenemos la exigencia de nuestro alcalde y lo estamos cumpliendo”, concluyó el tesorero municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil