Seguridad

Multan en Hermosillo a un hombre con 96 mil pesos por colocar carteles publicitarios de Tarot 

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Sergio “N.” fue amonestado al ser sorprendido colocando carteles (pendones) publicitarios en áreas prohibidas en diferentes puntos de la ciudad.

Personal de Inspección y Vigilancia junto a elementos municipales aseguraron a la persona y la pusieron a disposición del Juez Calificador a las 14:50 horas de ayer.

El hombre fue trasladado a la comandancia Zona Cuatro, Cortijo, por la falta al artículo 143, fracción II y V, del Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

Se informó que fue retenido al encontrase instalando propaganda, además de hacer uso indebido de áreas propiedad del Municipio de Hermosillo.

Tras aplicarle el Juez Calificador la sanción económica por un monto de 96 mil pesos se determinó que en un plazo de 36 horas debía quitar los pendones instalados.

Cabe recordar que el reglamento de Publicidad Exterior para el Municipio de Hermosillo prohíbe la instalación de pendones publicitarios y políticos en la vía pública, según quedó establecido en el artículo 45 desde el 06 de marzo del 2015.

Tendencias

Salir de la versión móvil