Navojoa

Pone en marcha Gobierno Municipal, en coordinación con el IMM, festival del Día de las Madres en las ocho comisarías

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con la finalidad de festejar a las madres, el H. Ayuntamiento de Navojoa en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), puso en marcha una serie de festivales con motivo del Día de las Madres, iniciando en la comisaría de Pueblo Mayo.

La directora del IMM, Gloria Oralia Gallegos Leyva, informó que por instrucciones del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez este festival se llevará a cabo por primera vez en la historia de la ciudad en las ocho comisarías, como un reconocimiento especial a las mujeres del área rural.

En la cabecera de Pueblo Mayo, Gallegos Leyva, felicitó a las mamás presentes por su gran compromiso y sensibilidad, reconociendo los diferentes roles que cumple en la sociedad: esposa, hermana, hija, madre y trabajadora.

“Mayo será el mes para reconocer la gran labor que desempeñan las mamás en nuestro municipio, por ese motivo, la administración municipal ha puesto en marcha actividades encaminadas en empoderar a todas las mujeres madres de familia, esto es una pequeña muestra de lo mucho que se merecen, porque el amor de todas ustedes es incondicional, por eso hoy las queremos felicitar y consentir”, expresó.

Como parte del festejo, más de un centenar de mamás disfrutaron de un ameno festival para celebrar su día, en el que predominó la música en vivo, los regalos, las rifas, juegos organizados, cena y muchas sorpresas más.

La funcionaria municipal dio a conocer que el día 11 de mayo el festival del Día de las Madres se llevará a cabo en la comisaría Rosales; el jueves 12, en Bacabachi; el viernes 13 en San Ignacio Cohuirimpo; el sábado 14 en Masiaca; el lunes 16 en Fundición; y el martes 17 en Tesia y Camoa, a partir de las 17:00 horas.

Tendencias

Salir de la versión móvil