Connect with us

Entretenimiento

Reaparece Belinda en alfombra roja de los Premios Platino 2022 junto a “El Profesor”, de “La casa de papel”

Published

on

Madrid, España(NDS).- En la más reciente entrega de los Premios Platino 2022, celebrada en Madrid, urbe que vio nacer a Belinda en 1989, y a la cual ha regresado tras liquidar su compromiso con el cantante sonorense hijo de Cristy Nodal.

La hispano-mexicana expone con creces estar experimentando una de sus etapas más fructíferas a nivel profesional, luego del estreno el pasado viernes 6 de mayo de la serie que protagoniza, ‘Bienvenidos al Edén’. Y este fin de semana ha desatado rumores de tener un nuevo romance. Entérate a continuación.

Belinda llegó de la mano de un guapo hombre de aspecto gallardo que resulta es un actor de renombre en España. Se trata de Álvaro Morte, quien ha destacado en la pantalla gracias a su participación en producciones como ‘La Casa de Papel’.

Si bien entrada la noche, estas dos estrellas dejaron ver la razón de su cercanía, pues juntos presentaron una de las categorías de la gala, eso no impidió que las especulaciones se disparasen, y es que los fans de Beli mueren por verla de nuevo enamorada.

Entretenimiento

Colectivos feministas Piden aplicar Ley Olimpia a Nodal por filtrar chat con Belinda

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Recientemente, el cantante Christian Nodal respondió a los insultos de la mamá de Belinda y filtró una conversación que tuvo con la cantante en la que había dinero de por medio.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal a su exsuegra.

Ya en el chat se lee que Belinda le pidió dinero para ir al dentista.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, se lee en la captura de pantalla de la conversación entre la expareja.

En el mismo chat pueden leerse mensajes que le mandó Belinda en los que señala que se arrepiente de todo lo que sufrió con él.

firmaron que puede calificarse como violencia digital por filtrar una conversación privada.

Por medio de Facebook, la página Criminología Feminista calificó a Nodal como un hombre dolido que toma represalias contra su expareja.

“El cantante y presunto delincuente, Christian Nodal, filtró hoy una serie de conversaciones íntimas con su exnovia, Belinda, con lo que no solo podría ir a la cárcel por atentar contra la Ley Olimpia, sino que nos presenta un paradigma bastante conocido en México: el del ‘hombre dolido’ que toma represalias contra su expareja. Después de que los truenan, se calcula que 6 de cada 10 varones afrontan con violencia la ruptura y se sienten tan heridos en su orgullo de macho que buscan hacer daño a las mujeres que dijeron amar”.

Hasta el momento Belinda no ha reaccionado a la publicación de quien fue su prometido.

¿Qué es la Ley Olimpia?

La Ley Olimpia es una reforma al Código Penal que tipifica el delito de violación a la intimidad sexual a quien comparta o distribuya contenido íntimo sin el consentimiento de la persona involucrada.

Las sanciones para quien sea declarado culpable van de los tres a los nueve años en prisión, ademas de una multa de 44 mil a 89 mil pesos.

Continue Reading

Entretenimiento

Abuela de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá y les dice: “Son finas vividoras”

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El conflicto entre Christian Nodal y Belinda parece no tener fin, pues a pesar de haber terminado hace un par de meses su relación y compromiso continúan enfrentándose en redes sociales.

El cantante fue quien hizo oficial su ruptura al compartir un breve comunicado en redes sociales luego de que comenzaran a circular rumores de que la actriz le habría pedido una millonaria cantidad para saldar sus deudas, por lo que algunos la tacharon de “interesada”.

A pesar de todos los señalamientos, ninguno de los dos comentó nada al respecto. Sin embargo, hace unos días la madre de Belinda, Belinda Schull, aplaudió un comentario donde llamaban “naco” a Nodal, por lo que el interprete filtró una conversación en venganza.

En dicha conversación se lee que Belinda le pedía dinero para someterse a un procedimiento dental y también poderle pagar el de sus padres, algo a lo que Christian se habría negado. “Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

En medio del pleito y de la gran polémica que han generado las revelaciones del sonorense, su abuela Elena Silvia Jiménez no dudó en hacer público lo que piensa de Belinda y de su mamá.

Arremete abuelita de Christian Nodal contra mamá de Belinda

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p*t*s a quien va de hombre en hombre”, comentó en sus redes sociales, el cual fue retomado por ‘Ventaneando’.

Continue Reading

Entretenimiento

Asegura Eve Barlow, amiga de Amber Heard que las mujeres que apoyan a Johnny Depp tienen “baja autoestima”

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Eve Barlow ha criticado abiertamente a las mujeres que odian a su amiga Amber Heard por su propia “baja autoestima” y celos de las mujeres con “fuerza” y “belleza”.

Barlow ha seguido siendo una partidaria vocal de Heard durante el juicio actual entre ella y Johnny Depp.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en una demanda por difamación después de que Heard escribiera un artículo de opinión en 2018 sobre ser sobreviviente de violencia doméstica. Durante el juicio, varios medios de comunicación informaron que a Barlow se le prohibió asistir a la corte por violar su política de no usar teléfonos.

Continuando hablando en nombre de Heard en un momento en que Internet parece estar del lado de Depp, Barlow ha dado su opinión sobre por qué las mujeres parecen «odiar» a Heard.

“Es fácil para las mujeres con baja autoestima odiar AH o justificar su prejuicio hacia la fuerza/belleza femenina arquetípica negando su envidia”, escribió Barlow en Twitter, en respuesta a una pregunta planteada por la Dra. Charlotte Proudman.

Proudman había preguntado a sus seguidores de Twitter si «las mujeres odian a otras mujeres». y si es así, ¿por qué?

Barlow continuó: “Perciben un poder otorgado que es realmente un mito, y excusan su propia ineficiencia para resistir la misoginia”.

Continuando con su punto en otro tuit, Barlow sugirió que la posición privilegiada de Heard como celebridad puede explicar por qué es vista de manera diferente a otras víctimas.

“[Amber Heard] tuvo que luchar por su vida, a pesar de su posición y privilegios asumidos. Todavía no tenía un salvador”, agregó en un tuit separado. «Es mucho más fácil respaldar a una mujer que interpreta a la damisela en apuros que empatizar con una mujer que ha tenido que liberarse».

Los comentarios de Barlow han dividido las opiniones en línea con algunos que apoyan su hipótesis, pero muchos más la critican por ello en la sección de comentarios.

Mientras que @BosmerArcher5 agradeció a Barlow por expresar su postura, “Esta es una interpretación brillante y astuta”, dijo @toriaulian a Barlow, “¡por el amor de Dios, vuelve a la realidad!”.

“¿Entonces las mujeres que no apoyan a Amber Heard tienen baja autoestima? Wow”, escribió @0Ciestiel0, quien también afirmó que la “animosidad”hacia Heard se debía a que durante mucho tiempo a Depp no ​​se le permitió compartir su lado.

Mientras tanto, @OliverPeed dedujo que el argumento de Barlow ha recurrido a “simplemente estás celoso de ella”.

Otro usuario de Twitter, @ Katiesmith0888, estuvo de acuerdo con «Creo que esto es cierto», pero otros comentarios que respaldaron el argumento de Barlow fueron pocos y esporádicos.

Barlow ha sido un partidario constante de Heard durante todo el juicio y se pronunció en contra de una nueva tendencia de TikTok el martes. “Cualquiera que se burle activamente del testimonio sobre abuso está contribuyendo” a silenciar a los sobrevivientes, tuiteó el amigo de Heard.

Candace Owens intervino en la reacción violenta contra Heard y la relacionó con el caso que involucra a la música Kesha. “Me encanta que todos se den cuenta de lo que es Amber Heard, pero se siente apropiado recordarles todo eso [Kesha Rose] lo hizo primero Y se salió con la suya”, escribió Owens en Twitter.

Barlow respondió a este tweet: “Bueno, me alegro de que Candace Owens ahora haya demostrado cuán dementes suenan. Kesha tampoco fue una víctima perfecta. Su misoginia se está mostrando”, dijo Barlow.

El juicio de Depp v. Heard se reanudará a las 9 am ET el lunes 16 de mayo y semana de noticias continuará brindándole cobertura en vivo de todos los desarrollos importantes del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Continue Reading

Tendencias