Entretenimiento

Reaparece Belinda en alfombra roja de los Premios Platino 2022 junto a “El Profesor”, de “La casa de papel”

Published

on

Madrid, España(NDS).- En la más reciente entrega de los Premios Platino 2022, celebrada en Madrid, urbe que vio nacer a Belinda en 1989, y a la cual ha regresado tras liquidar su compromiso con el cantante sonorense hijo de Cristy Nodal.

La hispano-mexicana expone con creces estar experimentando una de sus etapas más fructíferas a nivel profesional, luego del estreno el pasado viernes 6 de mayo de la serie que protagoniza, ‘Bienvenidos al Edén’. Y este fin de semana ha desatado rumores de tener un nuevo romance. Entérate a continuación.

Belinda llegó de la mano de un guapo hombre de aspecto gallardo que resulta es un actor de renombre en España. Se trata de Álvaro Morte, quien ha destacado en la pantalla gracias a su participación en producciones como ‘La Casa de Papel’.

Si bien entrada la noche, estas dos estrellas dejaron ver la razón de su cercanía, pues juntos presentaron una de las categorías de la gala, eso no impidió que las especulaciones se disparasen, y es que los fans de Beli mueren por verla de nuevo enamorada.

Tendencias

Salir de la versión móvil