Deportes

Recibe “Mayito” Martínez a integrantes del equipo “Bravos” de Navojoa, campeones estatales de PowerBall

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El equipo “Bravos” de Navojoa, conformados por niñas, niños y jóvenes con discapacidad, obtuvo el campeonato en la categoría de Pawerball, denominado un “Torneo muy especial”, evento celebrado en días recientes en la ciudad de Hermosillo.

Por tal motivo, el presidente municipal Mario ”Mayito” Martínez Bojórquez y su esposa, Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez, presidente de DIF Municipal, recibieron en Palacio Municipal a los campeones como un homenaje a su gran desempeño.

Acompañado también por la directora de DIF, Luisa Fernanda Dumas Ley, “Mayito” Martínez, felicitó al equipo por el triunfo conseguido destacando que, como deportistas, son un ejemplo para todos, al poner muy en alto el nombre del municipio.

“Felicito al cuerpo de entrenadores, a los niños, niñas, jóvenes y padres de familia que hicieron posible este campeonato de Pawerball; son ustedes muy disciplinados y perseverantes, por lo que estoy seguro que van a llegar mucho más lejos, y éste es el primer triunfo de los muchos que vendrán”, expresó.

Luisa Fernanda Dumas Ley y Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez, directora y presidenta de DIF, respectivamente, destacaron que para la institución es un orgullo que niños y niñas de la ciudad con alguna discapacidad, hayan conquistado este campeonato, lo cual es producto de la disciplina, el esfuerzo y la tenacidad, pero sobre todo del trabajo en equipo.

Padres de familia presentes agradecieron el apoyo otorgado por esta administración, “porque esto nos motiva a seguir trabajando para que nuestros hijos se sientan integrados, valorados y logren sus sueños y metas en la vida”.

El equipo está conformado por Rodolfo Calleja; Panchito, “el Rojo” de Bacabachi; Juan Soto, “el Pepón”; Isacc Gastélum, “el Pedazo” de Chirajobampo; Juan José, “el Yonyo” Solís; Mario Ruiz, el “Vaquero”; Said Ubamea; Olivia Mendívil; y Diego Vargas, “el Pequeño”.

Así mismo, como manager, Noe Rafael y como cuerpo técnico, Jorge Padilla y Silvano López, quienes se mostraron satisfechos por el triunfo conseguido, comprometiéndose a seguir preparando e integrando al equipo para posteriores torneos.

Tendencias

Salir de la versión móvil