Navojoa

Reestablece OOMAPASN servicio de agua potable en comunidades de Tesia

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Para beneficiar a cuatro comunidades de la comisaría de Tesia, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (00MAPASN), rehabilitó el pozo de Valle Buey 4.

El director general del organismo, Jorge Llamas Angulo, informó que con ello se da respuesta a la demanda del servicio del vital líquido en las comunidades de Sibacobe, Chivucú, La Laguna y Mezquital de Tesia.

Llamas Angulo destacó que por instrucciones del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el equipo técnico de la paramunicipal se abocó a la solución del problema, atendiendo así la necesidad de los pobladores.

“Estamos trabajando de manera rápida en la atención de casos de desabasto de agua potable, porque sabemos que el agua es de primera necesidad, y éste es un compromiso directo de nuestro Presidente Municipal”, apuntó.

Cabe mencionar que las comunidades rurales de Tesia estuvieron algunos días sin agua potable en sus hogares por una falla en el pozo 4 de Valle Buey, situación que se comprometieron a atender en lo inmediato, en una reunión con los ciudadanos llevada a cabo en días recientes.

Para paliar la escasez del suministro, explicó, OOMAPASN apoyó a los habitantes mediante el uso de pipas, en tanto al personal del área técnica, le llegaba el remplazo del motor sumergible de 50 hp dañada de los bujes y flecha.

Indicó que el Gobierno Municipal trabaja así de manera coordinada con la dependencia a su cargo para atender de manera óptima las necesidades de los ciudadanos, garantizando en todo momento la calidad en el servicio.

Tendencias

Salir de la versión móvil