Estatal

Trabaja SSP con ayuntamientos de Sonora en proceso de regularización de vehículos usados extranjeros

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- En acción coordinada con los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora trabaja en el proceso de regularización de automóviles usados de procedencia extranjera.

La SSP informó que en los municipios de Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Cajeme y Navojoa, se cuenta con módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) para atender a las y los ciudadanos en el trámite correspondiente.

Manifestó que la Secretaría, ofrece un servicio de calidad para beneficio de los usuarios en la regularización de sus automóviles y, simultáneamente, de los municipios, ya que se traducirá en una mayor recaudación de recursos para obras de mejoramiento urbano.

Invitó a las y los ciudadanos que sean víctimas de un cobro indebido, durante el proceso para la regularización, a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) o por medio de la linea de denuncia anonima 089. Las denuncias derivan en consecuencias jurídicas, como ocurrió en el caso de Cajeme, en el que la SSP interpuso acciones legales.

Tendencias

Salir de la versión móvil