Connect with us

Mundo

Un hombre trans embarazado protagonizó la campaña del Día de la Madre para Calvin Klein

Published

on

Sao Paulo, Brasil(NDS).- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la reconocida marca de ropa Calvin Klein lanzó una campaña protagonizada por un hombre trans embarazado. El modelo en cuestión se trata de Robert Bete, un empresario famoso por participar en el reality de Netflix “De cita en cita: Brasil”.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”. Dice el slogan de esta campaña de Calvin Klein con motivo del Día de las Madres, que se celebró en Estados Unidos y en otras partes del mundo el pasado 9 de mayo.

Las imágenes de la capaña muestran al hombre trans embarazo en avanzado estado de gestación, a punto de dar a luz. También se aprecia al futuro padre modelar ropa interior masculina en compañía de su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes y quien también es una persona trans.

Como ya se mencionó, Robert Bete es conocido por participar en un reality de Netflix. En este programa seis personas solteras se reúnen a ciegas para encontrar pareja. Ahí mismo Robert narró su historia y mencionó que a pesar de su condición todavía conserva su aparato reproductor femenino.

Desde hace algunos meses, la pareja comparte en sus respectivas cuentas de redes sociales imágenes sobre el embarazo de Robert. Paso a paso, relatan el proceso del embarazo a sus seguidores. Incluso en los videos y fotos ya dejaron entrever el nombre del bebé, el cual será “Noah”.

En la campaña del hombre trans embarazado también se encuentran otras historias de otras madres como la de Kylie Wentzel. Ella es una madre sudafricana, pintora, con varios tatuajes en su cuerpo que se dejó fotografiar junto a su bebé mientras utiliza ropa interior de Calvin Klein.

Mundo

Muere un niño de 4 años en Estados Unidos después de que sus padres adoptivos lo sometieron a un exorcismo y abusos

Published

on

Carolina del Norte, Estados Unidos(NDS).- Un niño de 4 años murió después de que sus padres adoptivos lo sometieran a una serie de abusos repugnantes, incluido un exorcismo amateur, según los registros judiciales.

Los “cuidadores”, Joe Paul Wilson y Jodi Ann Wilson, realizaron exorcismos durante dos años al niño adoptado Skyler Wilson y a su hermano, mientras ambos estuvieron bajo su cuidado, revelan los registros judiciales, publicados por Fox News 8.

Ahora, la madre y el padre enfrentan cargos de asesinato por la muerte de Skyler, la cual se dio debido al abuso que ambos le infligieron.

Una exmadre adoptiva de Skyler dijo a las autoridades que Jodi Wilson le dijo que a Skyler lo privaron de comida y lo envolvieron en telas de pañales para inmovilizarlo, informó el canal de noticias, citando una solicitud de orden de allanamiento. Así mismo, el pequeño fue dejado solo y envuelto en una habitación durante largos períodos de tiempo, según la orden judicial.

El abuso se volvió mortal cuando los padre adoptivos recibieron una llamada el 5 de enero de Joe Wilson, mencionando que el niño estaba sufriendo una convulsión mientras se escuchaba a una mujer en el fondo decir: “Es mi culpa”, según el documento de la corte citado en el Richmond Times.

Según los informes, Jodi Wilson le envió un mensaje de texto a su esposo antes de la emergencia médica del niño esa noche, diciendo que algo había sucedido con la tela con la que envolvían a Skyler, según la orden judicial. Cuando llegaron los primeros en responder, Skyler no respondía y no respiraba, dice el documento.

Según los informes, un médico le dijo a la policía que Skyler sufrió lesiones cerebrales posiblemente debido a la restricción por las telas apretadas. El niño murió el 9 de enero por no recibir suficiente oxígeno en el cerebro, según la Oficina del Sheriff del Condado de Surry, que inició una investigación contra los padres por homicidio.

El padre de 41 años y la madre de 38 años fueron arrestados y acusados de asesinato el 13 de enero, dijo la oficina del alguacil.

Otros niños bajo la custodia de la pareja fueron retirados y entregados al Departamento de Servicios Sociales, dijeron las autoridades.

Este es un evento trágico que resultó en la muerte de un precioso niño demasiado pronto”, dijo el alguacil Steve C. Hiatt en un comunicado. “Recuerden en sus pensamientos y oraciones a los otros hermanos involucrados en esta situación, así como a los investigadores que trabajaron incansablemente en este caso”.

La pareja está bajo fianza y tiene una cita en la corte el 2 de febrero.

Te puede interesar: Muere bebé de 8 meses de la madre de Massachusetts que mató a sus otros dos hijos pequeños y luego intentó quitarse la vida.

Continue Reading

Mundo

Ataque con cuchillo en tren de Alemania deja 2 muertos.

Published

on

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con cuchillo en un tren en el norte de Alemania, informó la policía este miércoles.

El ataque tuvo lugar en un tren regional que conecta las ciudades de Kiel y Hamburgo, detalló un portavoz de la policía de Flensburgo.

El presunto atacante fue detenido en la estación de Brokstedt, donde el convoy fue inmovilizado. Se desconoce el motivo del ataque, según la policía.

Varios vehículos de la policía y ambulancias llegaron al lugar de los hechos, según fotos publicadas por el diario Bild. La Deutsche Bahn, la empresa ferroviaria, anunció la anulación de varios trenes.

Las autoridades alemanas están en alerta desde hace varios años por la amenaza yihadista, sobre todo desde que un atentado con un camión reivindicado por el grupo Estado Islámico mató a 12 personas en Berlín en diciembre de 2016. Fue el atentado más mortal cometido en suelo alemán.

Continue Reading

Mundo

“Ser homosexual no es un delito, es un pecado”: Papa Francisco

Published

on

Unos 67 países o jurisdicciones de todo el mundo penalizan las relaciones sexuales consensuadas entre personas del mismo sexo y 11 de ellos pueden aplicar o aplican la pena de muerte.

El papa Francisco criticó las leyes que criminalizan la homosexualidad como “injustas”, dijo que Dios ama a todos sus hijos tal y como son y pidió a los obispos católicos que apoyan esas leyes que acojan a las personas LGBTQ en la Iglesia.

“Ser homosexual no es un delito”, dijo Francisco durante una entrevista el martes con The Associated Press. el papa Francisco reconoció que los obispos católicos en algunas partes del mundo apoyan las leyes que criminalizan la homosexualidad o discriminan a la comunidad LGTBQ+, y se refirió a la homosexualidad como un “pecado”. Sin embargo, atribuyó esas actitudes a contextos culturales y dijo que los obispos en particular también deben pasar por un proceso de cambio para reconocer la dignidad de todos.

Unos 67 países o jurisdicciones de todo el mundo penalizan las relaciones sexuales consensuadas entre personas del mismo sexo y 11 de ellos pueden aplicar o aplican la pena de muerte, según The Human Dignity Trust, que trabaja para acabar con esas leyes. Los expertos señalan que incluso cuando las leyes no se aplican, contribuyen al acoso, la estigmatización y la violencia contra las personas LGBTQ+.

Naciones Unidas ha pedido de forma reiterada que se quiten las leyes que penalizan la homosexualidad y afirma que violan los derechos a la privacidad y a la libertad , además de incumplir las obligaciones de esos países según el derecho internacional de proteger los derechos humanos de todo el mundo, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Continue Reading

Tendencias