Seguridad

Un niño de cinco años llegó de Los Mochis a una albercada y casi se ahoga, el menor no era invitado

Published

on

Los Mochis, Sinaloa(NDS).- Un niño de cinco años fue rescatado de una albercada en un salón de fiestas de la colonia Rubén Jaramillo de Los Mochis, luego de caer a aguas profundas, durante la tarde de este sábado.

El accidente ocurrió en la sala de fiestas La Esquina, ubicada en las calles Clavel y 7 de la colonia en mención, a donde Dereck “N”., de cinco años de edad llegó y se metió al festejo sin ser invitado.

Según información recabada en el sitio, quienes festejaban, se percataron del menor que andaba jugando, pero de repente entró a la alberca de mayor profundidad y ya no salió, por lo que invitados a la fiesta lo sacaron del agua y le practicaron reanimación mientras daban aviso al 911.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General, en donde según la información se encuentra estable.

Testigos afirmaron, que era común que Dereck llegara y se metiera a las fiestas sin ser invitado, sin embargo en esta ocasión sufrió el accidente que por fortuna no terminó en consecuencias fatales.

Al sitio, también llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Ahome, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Tendencias

Salir de la versión móvil