Deportes

Anuncia Rob Gronkowski, exjugador de Nueva Inglaterra, su retiro del futbol americano

Published

on

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- El destacado receptor Rob Gronkowski, anunció su retiro del futbol americano luego de 11 temporadas en la NFL y de conquistar cuatro Super Bowls tras militar con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay.

Quiero agradecer a toda la organización de primera clase de los Bucaneros por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y construir un equipo campeón. Ahora regresaré a mi casa de retiro, alejándome del futbol”, escribió Gronkowski en sus redes sociales.

Durante sus 11 campañas en la NFL, ‘Gronk’ acumuló 621 recepciones, 9 mil 286 yardas y 92 anotaciones, la mayoría de ellas con la franquicia de Nueva Inglaterra.

Fue incluido en el Pro Bowl en cuatro ocasiones e integró el denominado mejor equipo de todos los tiempos durante la temporada 100 de la NFL, sumado a sus cuatro anillos del Super Bowl.

Cabe recordar que en 2019, Rob Gronkowski ya había decidido retirarse, sin embargo, con la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, el veterano mariscal de campo se encargó de convencerlo para volver a los emparrillados y juntos volvieron a ser campeones.

Tendencias

Salir de la versión móvil