Entretenimiento

Christian Nodal revela a revista Rolling Stone que quiso tirarse de un segundo piso, pero su abuela lo salvó

Published

on

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense continúa con los éxitos en su carrera musical y ahora se convierte en el primer artista del regional mexicano en aparecer en la Revista Rolling Stone, donde hizo impactantes revelaciones.

El oriundo de Caborca, quien acaba de ganar dos preseas en los Premios Tu Música Urbano, ahora llegó a la portada de la famosa publicación donde lo mencionan como “una de las voces latinas más escuchadas en todo el mundo”.

Nodal compartió la portada en sus historias de Instagram donde recibió las felicitaciones de su mamá Cristina Nodal: “¡Que orgullo mi viejo! ¡Felicidades Kishan! Por ser el primer artista del regional mexicano en la portada de Rolling Stone”.

 “Nodal: amor, tatuajes y dos corazones rotos”, es el título de la revista en cuya entrevista el músico de 23 años reveló una ocasión en la que intentó hacerse daño a sí mismo.

 “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”.

En la publicación, Nodal también habla de su imagen y asegura que él no se deja guiar por el ‘qué dirán’: “A muchas personas les molesta mi estética, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él… es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

El cantante comentó sobre cómo se ha sentido traicionado: “Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”.

Agregó: “estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar.

Tendencias

Salir de la versión móvil