Cajeme

Conductor de UBER pierde la vida tras presenciar balacera en Cajeme

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un joven identificado como Kevin fue asesinado al quedar en medio de una agresión armada registrada durante la noche de este viernes, en la colonia Villas del Trigo.

La víctima que se dedicaba a ser chofer de plataforma Uber, acudió a un domicilio de la calle Arroz, donde una mujer le solicitó el viaje, pero al esperarla inició la balacera, lo que ocasionó que minutos después perdiera la vida.

Ante estos hechos, conductores de Uber se han manifestado en redes sociales para señalar que Kevin fue víctima de daño colateral, pues él sólo acudió a atender el viaje que le pidieron.

A través de WhatsApp circula el siguiente escrito:

URGENTE!!!!
EN CAJEME ESTÁN MATANDO CHOFERES DE PLATAFORMAS
A LA FISCALIA DEL ESTADO DE SONORA Y AL GOBERNADOR ALFONSO DURAZO;

Nosotros los choferes de plataforma digital servicios de (UBER, DIDI, INDRIVER) por lo general solo estamos en la calle buscando el ingreso diario de recursos económicos, para llevar alimento a nuestros hogares con nuestras familias y cubrir las necesidades que se tienen en general.

Ayer viernes 10 de junio fue cobardemente asesinado en Ciudad Obregón, Kevin Gustavo Castrejón C. él estaba iniciando en esta actividad, solo llego por un pasajero y sin piedad lo asesinaron cruelmente, sin averigüar nada.

Les pedimos a las autoridades que hagan algo y que no caigan más gente inocente como el compañero, ustedes también tiene familia, hijos, hijas, esposas, hermanas, hermanos, madres y padres, les solicitamos tener compasión con nosotros y con otro ser humano.

Se causa un dolor tan grande que no será reparable nunca.

También un llamado a quienes hacen estos actos, no tenemos nada que ver, si el chofer no tiene nada que ver y van por el usuario tengan piedad del chofer, se los pedimos de corazón para que menos familias sufran el dolor enorme de perder un ser querido como está hoy destrozada la va de Ciudad Obregón, Sonora.

Hasta el momento la FGJE no ha emitido información oficial sobre estos hechos.

Tendencias

Salir de la versión móvil