Huatabampo

Construir un reservorio es una medida acertada y responsable del Alcalde Jesús Flores: Rodolfo Yevismea Orduño

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- “El proyecto que busca implementar el alcalde Jesús Flores en construir un nuevo reservorio a la altura del campo 19 es un gran acierto muy responsable cuando uno de sus compromisos es solucionar de una ves por todas el abastecimiento de agua potable en las comunidades de Moroncárit, San Antonio, Yavaros, Huatabampito y muchas más”.

Lo anterior fue señalado por el director del Organismo Operador del Agua Potable Rodolfo Yevismea Orduño, al señalar que el reservorio actual tiene una capacidad de 2000 m3 pero tiene una pérdida de unos 300 m3 y al final se tiene una captación de 1700 m3.

Señaló que con esa capacidad el reservorio actual no cumple con la demanda de agua que se tiene en las comunidades antes indicadas por lo que se tendría construir un nuevo reservorio continuo y así se garantizaría el servicio de agua potable que por muchos años han sufrido esas comunidades.

Recordó, “el alcalde tiene un compromiso de resolverles el abastecimiento de agua potable y creo que va por el camino correcto, construir un nuevo reservorio creo que es una de las medidas más acertadas pero se está abierto en buscar nuevas opciones, externó el funcionario municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil