Seguridad

Detienen al presunto homicida de Jesús Emmanuel de 14 años de edad, en Cajeme

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora junio 2, 2022 (NDS).- Personal de la Fiscalía de Sonora investigó, ubicó y aprehendió al probable responsable de privar de la vida, con arma de fuego, a un adolescente de 14 años, hechos por lo que fue imputado y dejado en prisión preventiva.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ángel “N.”, de 33 años, el miércoles 1 de junio.

El mismo día, 1 de junio, el Agente del Ministerio Público lo presentó en Audiencia por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, donde el Juez dictó las medidas, quedando pendiente la vinculación a proceso al ampliar al término.

Integrantes de la Trilogía Investigadora, Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, realizaron las indagatorias por los hechos registrados el pasado 19 de mayo en calles de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón.

Alrededor de las 12:10 horas, José Emmanuel, de 14 años fue privado de la vida cuando viajaba en una bicicleta, presentó impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, y el móvil del agresor fue por rencillas.

La Trilogía Investigadora realizó entrevistas a testigos presenciales, recolectó datos de prueba en el lugar de los hechos, calle Pérsimo y Palma Areca, además de realizar Criminalística de campo, Balística, entre otras disciplinas científicas.

Y aunque el hoy detenido se cambió el nombre para intentar evadir la acción de la justicia, la comparativa de huellas dactilares logró establecer su identidad, y fue de esta forma, que a Ángel “N.”, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado para ser presentado en la audiencia. Se mantienen las indagatorias.

Tendencias

Salir de la versión móvil