Etchojoa

Disfrutan alumnos de primaria en Bacobampo de la obra “Juguemos a Comer Bien”

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Alumnos de la Escuela Primaria Martin R. Encinas de la comisaría de Bacobampo disfrutaron de la obra de teatro “Juguemos a Comer Bien” impulsada por Sistema DIF Nacional junto con la empresa Tetra Pak.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora Guadalupe Rascón Palomares, declaró que se está trabajando fuertemente con practicantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Estatal de Sonora UES Navojoa, para llevar pláticas del plató del buen comer.

“Con está hermosa obra viene a reforzar aún más el objetivo de orientar a todas las niñas y niños sobre la importancia de la sana alimentación, ya que en la actualidad existen muchos productos que provocan enfermedades como el cáncer, diabetes y obesidad”, aseveró.

El Director de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario de DIF Sonora, Samuel Borbon Lara,informó que se está recorriendo los municipios de la Región del Mayo para dar información a los estudiantes por medio de una dinámica divertida.

“Es una dinámica en el que los estudiantes puedan entender que alimentándose de una manera correcta, podrán tener un mejor futuro en todos los aspectos”, indicó.

En el lugar estuvieron presentes la Directora de la institución María Guadalupe Peña Rodríguez y funcionarios del gobierno estatal y municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil