Navojoa

El sábado comunidad LGTTTIQ+ marchara para fomentar el respeto a sus derechos en Navojoa

Published

on

Colectivo Perlas del Mayo invita a segunda marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de integrantes del Colectivo Las Perlas del Mayo, donde anunciaron oficialmente la segunda marcha del orgullo en Navojoa este sábado dos de julio.

Zarah Domínguez dirigente del colectivo, comentó que el objetivo de la marcha es hacerse visibles y fomentar el respeto a sus derechos

La ruta que seguirán los carros alegóricos y participantes caminado, será a las 5:30pm partiendo de puentes elevados y pesqueira, afuera de conocido gimnasio, recorriendo la calle Pesqueira hasta la calle Morelos para después entrar a la Plaza 5 de Mayo por la No Reelección.

Además por primera vez se realizará la coronación del rey de la comunidad LGBTTTIQ+, siendo reconocido en esta ocasion por su trayectoria, su aportación a la comunidad, el emprendedor Karlos Kota.

Para finalizar la marcha se llevara a cabo un evento de clausura, donde se dará un discurso agradeciendo a los asistentes, la participación de un colectivo de K-Pop y un show de Drag Queen’s.

Presentes Elyev García, Jesús Ríos, Sara Domínguez, María José Gándara, Jesús Calixto y Karlos Kota.

Tendencias

Salir de la versión móvil