Seguridad

Identifica la FGJE Sonora el cuerpo de Arith Alejandra; la joven fue asesinada en Hermosillo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- El cuerpo de la joven que se encontró ayer calcinado en la colonia El Sahuaro, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) como Arith Alejandra, de 25 años de edad y el caso se está investigando como feminicidio.

Claudia Indira Córdoba, fiscal general de Sonora, informó a través de un video que las causas de la muerte de la joven fueron asfixia por sofocación y después le prendieron fuego en un terreno desolado, al Norponiente de la ciudad.

¨La autopsia realizada en el laboratorio forense revela que fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación. Posteriormente le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado. Su cuerpo fue localizado a la interperie; es decir, estamos ante un feminicidio y como tal, lo estamos investigando”, enfatizó.

La Fiscalía está trabajando conforme a los protocolos para los caso de feminicidio, agregó, en el procesamiento pericial, recuperación de datos de prueba y entrevistas.

Contreras Córdoba invitó a cualquier persona que cuente con información relacionada con los hechos o quienes pudieron observar la escena del crimen antes de que las autoridades llegarán a la atención del reporte, comunicarse al número de teléfono 089, ya que su aportación ayudará a brindarle justicia a Yarith Alejandra.

El cuerpo de Yarith Alejandra fue encontrado calcinado alrededor de las 07:35 horas del pasado miércoles, en un predio baldío ubicado en Luis Orci y Cabo San Antonio Carbón, luego de que Bomberos de Hermosillo atendieran un reporte de incendio de maleza.

Tendencias

Salir de la versión móvil