Huatabampo

Invitan a todos los huatabampenses para que apoyen el PAÑATÓN 2022

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Para el día de mañana 15 de junio se llevará a cabo el PAÑATÓN 2022 denominado “ DAR CON EL CORAZÓN”, éste es un evento organizado por el voluntariado de la Secretaria de Salud en coordinación con el voluntariado del Hospital Regional del Bajo Rio Mayo.

El director del Hospital Dr. Octavio Rascón Camacho explicó que el Pañaton consiste en recaudar por medio de donativos de la sociedad Huatabampense pañales pre doblados para adultos y niños recién nacidos, así como toallitas húmedas, esto para apoyar a los pacientes de escasos recursos que se encuentran internados en el nosocomio, así como con los que día a día acuden por atención médica pertinente.

Dijo que esta jornada dio inicio el mes de junio teniendo como centro de acopio permanente las instalaciones del Hospital en mención, y el día de mañana miércoles 15 de junio estarán ubicados en el cruce de las calles Juárez y 16 de septiembre (frente a plaza Juárez), dónde se estarán recibiendo sus donativos en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

LA META ESTATAL ES DE:

  • 160,000 pañales para niño recién nacido
  • 160,000 pañales para adulto
  • 5,000 toallitas húmedas.

“Agradezco de antemano el apoyo de nuestro voluntariado por su compromiso social, por su solidaridad y por su trabajo que día con día realizan en beneficio de nuestros pacientes y con sus familiares, expresó Rascón Camacho para culminar no sin antes reiterar el llamado a los huatabampenses para que apoyen el día de mañana El Pañaton.

Tendencias

Salir de la versión móvil