Connect with us

Entretenimiento

Johnny Depp le gana a Amber Heard la demanda por difamación, Heard le pagará 15 millones de dólares a Deep

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Un jurado popular compuesto por siete personas, cinco hombres y dos mujeres, ha determinado que Johnny Depp fue difamado por su exmujer, Amber Heard, al acusarle de agredirla reiteradamente durante su relación de pareja. El Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, ha determinado que la declaración de Amber Heard tuvo “malicia real” y que la acusación que la actriz realizó en ‘The Washington Post’ ha provocado perjuicios en el honor del actor.

Así, ha condenado a Amber Heard a 15 millones dólares por los daños provocados, aunque el actor también tendrá que pagar a Heard 2 millones de dólares al considerar que también hubo difamación en este sentido en una de las afirmaciones del abogado de Depp en ‘The Daily Mail’ en 2020.

El tribunal ha dictado la resolución tras más de 14 horas de deliberación y en una sala con una gran ausencia, la del propio Johnny Depp, que se encuentra en Inglaterra por motivos de trabajo. Además, el veredicto se ha hecho de rogar aún más de lo previsto al ser pospuesto debido a que varios miembros del jurado se habían olvidado de completar correctamente el formulario.

Tras la lectura de la decisión por parte del tribunal, la actriz ha difundido un comunicado en el que dice estar “desconsolada” por la “montaña” de evidencias, que no ha sido suficiente “para hacer frente al poder y influencia de su exesposo. Mientras, Depp ha señalado en otro comunicado, según distintos medios estadounidenses, que se le imputaron denuncias falsas, “gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación”, lo que desencadenó “un aluvión interminable de contenidos de odio”.

El pasado mes de abril arrancó el juicio en por la acusación de difamación de Johnny Depp a su exmujer, Amber Heard, por un artículo que publicó en ‘The Washington Post’ en 2018, tras su divorcio, donde la actriz se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”, aunque no mencionaba al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Durante el proceso, reconocidas caras de ‘Hollywood’ han testificado en el que ha sido uno de los juicios más mediáticos del mundo, entre ellas el actor James Franco o la actriz Kate Moss, así como el multimillonario Elon Musk.

Depp reclamaba a Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, la actriz había presentado una contrademanda en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación contra ella y le reclamaba por ello 100 millones de dólares.

Durante el juicio, Depp ha negado haber golpeado a Heard o a cualquier mujer y ha acusado a la actriz de ejercer violencia contra él durante su matrimonio, de dos años de duración, llegando incluso a cortarle un dedo en un episodio de ira.

Sin embargo, en las seis semanas de testimonio, los abogados de Heard han insistido en que la actriz había dicho la verdad y que sus comentarios estaban cubiertos como libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

El caso se ha visto envuelto en un gran interés mediático tras la difusión de las grabaciones de los enfrentamientos de la pareja, así como las fotografías del dedo mutilado del actor, que asegura que se le seccionó cuando Heard le arrojó una botella de vodka en 2015.

Heard, por su parte, ha negado haber realizado tal acción y ha asegurado que fue Depp quien la agredió sexualmente esa noche con una botella de licor. Ella dijo que lo golpeó solo para defenderse a sí misma, así como a su hermana.

Depp y Heard se conocieron en 2011 mientras filmaban ‘The Rum Diary’, y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio finalizó unos dos años después. No obstante, desde 2018, el momento en el que empezaros la acusaciones entre la pareja, Depp ha culpado a Heard de su declive en la industria del cine.

El actor ha asegurado que las acusaciones le han costado “todo” después de que se suspendiera una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ y fuera reemplazado en la precuela de Harry Potter, ‘Animales fantásticos’.

El actor, en cambio, había perdido otro juicio por difamación hace menos de dos años contra el periódico británico ‘The Sun’, que se refirió a él como un “agresor de esposas”. Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó así que había agredido repetidamente a Heard.

Entretenimiento

Grupo Firme rompe récord de asistencia con 280 mil personas en el Zócalo, superaron la presentación de Vicente Fernández

Published

on

Ciudad de México(NDS).-El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia, al recinto acudieron 280 mil personas.

El gobierno de la Ciudad de México presumió un saldo blanco en el evento que fue anunciado hace una semana por la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la página oficial del rancho de Vicente Fernández, el récord de “El Charro de Huentitán” fue de 219 mil asistentes un 14 de febrero del 2009 y Grupo Firme lo superó por 65 mil personas de diferencia.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la capital reportó que hubo 215 atenciones en el lugar y “un par de conatos de conflicto”.

“ Han habido 215 atenciones en el lugar, 2 traslados hospitalarios, 4 atenciones de policías sin traslado. Un par de conatos de conflicto. Pero se reporta al momento saldo blanco”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 21:00 horas se reportó un enfrentamiento entre policías y algunos asistentes al concierto. Los hechos ocurrieron en las calles de República de El Salvador y 5 de Mayo. En los videos que se difundieron en redes sociales se ve a elementos policiacos responder a una agresión física por parte de sujetos que querían ingresar a la planta del Zócalo.

Esta presentación es la sexta de la banda originaria de Tijuana en la República Mexicana en 2022, ya que en el mes de marzo y mayo realizaron cuatro conciertos en el Foro Sol de la CDMX y en septiembre hicieron una en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. 

Hasta el momento se desconoce si Grupo Firme se presentará nuevamente en algún otro estado del país.

Según “El Universal” otros artistas que han tenido gran asistencia en el Zócalo son:

  • Justin Bieber el 11 de junio de 2012: 210 mil
  • Shakira el 29 de  mayo de 2007: 210 mil
  • Paul McCartney el 10 de mayo de 2012: 200 mil
  • Roger Water el 1 de octubre de 2016: 200 mil
  • Café Tacvba el 5 de junio de 2005: 170 mil
Continue Reading

Entretenimiento

Detienen a policía de Edomex por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña

Published

on

Cuautitlán Izcalli, Estado de México(NDS).- Autoridades del Poder Judicial del Estado de México informaron de la detención de Leopoldo “N”, un policía de Cuautitlán Izcalli por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, tras una persecución de agentes de ese municipio.

El policía es señalado de haber disparado en contra de la camioneta en la que viajaba el actor, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos. Ocaña chocó el vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, tras huir de la patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor 22 años se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el choque.

En la audiencia inicial de imputación realizada este miércoles, la jueza de control calificó como legal la detención del policía.

El agente será puesto en libertad si cumple con la medida cautelar de ofrecer una garantía económica. También se ordenó su presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la imposición de un brazalete electrónico de vigilancia.

El policía participó en la persecución del actor y se presume que fue la persona que disparó varias veces contra la camioneta Grand Cherokee de Ocaña.

En noviembre del año pasado, el gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías involucrados en la persecución al actor Octavio Ocaña y en la escena del choque tras el que perdió la vida el intérprete.

Dos de los policías suspendidos participaron en la persecución al actor. La tercera persona suspendida fue la policía que fue señalada por la novia y la hermana de Ocaña como quien que sustrajo una esclava de oro y un teléfono celular propiedad del intérprete.

Los elementos fueron separados de sus cargos, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal afirmó que los dos policías que participaron en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, “como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía mexiquense”.

Añadió que los oficiales fueron llamados a declarar como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales.

“La unidad en la que viajaban quedó a disposición de la autoridad para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación”, señaló.

En noviembre del año pasado, familiares y seguidores de Octavio Ocaña se reunieron en la plancha del Zócalo de Ciudad de México para manifestarse por la muerte del actor.

Frente a Palacio Nacional, Ana Lucía, madre del joven, le imploró justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading

Deportes

Saúl “El Canelo” Álvarez será acompañado por Alejandro Fernández rumbo al cuadrilátero para pelea con Golovkin

Published

on

Las Vegas, Nevada(NDS).- Acostumbrado a sus salidas espectáculares, los aficionados de Canelo Álvarez ya se pueden saborear quién lo acompañará en su camino rumbo al cuadrilátero para enfrentarse a Gennady Golovkin. Se trata del cantante mexicano e hijo de la leyenda, Alejandro Fernández, quien le dará la entrada a Saúl al ritmo de la música regional mexicano.

Así lo anunció la promotora encargada de la pelea, Matchroom Boxing, quienes presumieron al tres veces ganador del Latin Grammy y confirmaron que caminará junto a Canelo para el famoso “ringwalk”, el cual suele estar musicalizado por canciones tradicionales mexicanas.

En este rubro, su padre Vicente Fernández se colocó como una auténtica referencia a nivel mundial, por lo que honrará la memoria de Chente y le impregnará su particular estilo, por lo que saldrá en un evento de boxeo por primera vez en su carrera musical.

“RINGWALK ¡El artista de grabación internacional y tres veces ganador del Latin Grammy, @alexoficial, dará la bienvenida a @Canelo al ring mañana por la noche en vivo en DAZN PPV!”

Así lo anunció Matchroom Boxing a través de sus redes sociales, donde presumió al nuevo artista que acompañará a Canelo rumbo al cuadrilátero, toda una tradición del peleador jalisciense que había dejado de lado en su última pelea vs Dmitry Bivol, donde solo se escuchó por los altoparlantes México Lindo y Querido con música de mariachi.

Los últimos artistas que acompañaron a Canelo Álvarez lo hicieron en grande, pues contra Caleb Plant fue Fher, del grupo Maná, quien cantó a todo volumen mientras el pugilista se trasladaba al cuadrilátero de la T-Mobile Arena; sin embargo, la que más retumbó en Estados Unidos fue previo a la pelea vs Billy Joe Saunders.

En un atiborrado AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, en el cual rompió el récord de más asistentes a una pelea de box mexicano, Saúl Álvarez salió acopañado por la familia de Pepe Aguilar, quienes le pusieron toda la energía mexicana, con trajes tradicionales y que precedieron a un nocaut contundente hacia su contrincante británico.

De igual forma es muy reconocida la vez que salió acompañado por J Balvin en febrero de 2021, cuando se midió ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, justo en la época en que empezaban a reanudarse los eventos masivos en Estados Unidos.

Balvin le dio unua entrada llena de “energía” y entonó la canción de Mi Gente, adaptada hacia el campeón mexicano, quien aquella noche noqueó en apenas tres rounds al peleador turco, en un combate que pareció más de exhibición al no estar ningún título en disputa.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que la mujer que interpretará el himno previo a Canelo vs Golovkin III será Carolina Ross, intérprete de música regional mexicana y elegida por el propio Álvarez, quien subirá al ring junto al tapatío para presentarse ante el público de Las Vegas.

A través de una grabación que dura poco menos de un minuto, la joven cantante compartió la emoción que le generó el haber sido considerada por el campeón mundial para una noche relevante en la carrera deportiva de Saúl Álvarez. Además aprovechó el espacio para invitar a sus fans de no perderse de su presentación en Las Vegas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias