Connect with us

Geek

La streamer Arigameplays se sube al ring y derrota a Paracetamor en pelea de box

Published

on

Ciudad de México(NDS).- La streamer y creadora de contenido Arigameplays ganó la ansiada pelea de box frente a la española Paracetamor. Esto ocurrió en La Velada del Año 2 organizada por el creador de contenido Ibai Llanos.

Este evento reune a lo mejor del entretenimiento en internet y concita emociones de sus seguidores en todas partes del mundo.

El evento además contó con la participación de Sekiam, BarbeQ, Cristinini y Jen Herranz, entre muchos otros populares influencers.

El gasto en juegos de móvil sube sin parar

Streamers y las redes sociales

La popularidad de los streamers continúa creciendo con el paso del tiempo. Este hecho ha permitido que los patrocinios cada vez más se interesen en expandir sus horizontes. Un ejemplo claro es de esto es el nuevo convenio que Flink ya han efectuado con los campeones Rainbow7.

La profesionalización de los videojuegos ha hecho que las plataformas digitales se transformen completamente, pero no sólo eso. Algunos de los youtubers que han empezado a migrar a otras redes sociales para seguir realizando directos crearon, quizá sin saberlo, una nueva tendencia. Ésta está cambiando cada día la manera en la que entendemos los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento.

Por un lado, Facebook como un centro de transmisión de juegos comenzó en 2018, siendo nombrado Facebook Gaming.

Facebook Gaming alcanzó un máximo histórico durante el tercer trimestre de 2021, logrando generar más de mil 290 millones de horas de transmisión de contenido en vistas en el período medido, frente a las mil 180 millones de horas vistas en el trimestre anterior. PUBG Mobile es el videojuego más popular en Facebook, contando con la mayor cantidad audiencia en los últimos dos años.

En suma, según Statista, durante el segundo trimestre de 2021, Nam Blue fue el canal de juegos de Facebook más popular en todo el mundo con un tiempo de visualización total de 8,36 millones de horas. Mientras tanto, NexxuzHD ocupó el segundo lugar con 6,66 millones de horas de visualización durante el mismo período.

Streamers en habla hispana como Ibai, El Rubius, Juan Guarnizo, Auronplay, Ari Gameplays y más han logrado posicionarse como grandes referentes de lo que posiblemente sea la nueva forma de entretenimiento, contando con una audiencia de millones de personas.

Y es justamente ésta última quien ha sorprendido a los usuarios de internet poniéndose los guantes de boxeo durante La Velada del Año 2.

Arigameplays se sube al ring y derrota a Paracetamor en pelea de box

La streamer mexicana, Arigameplays, quien ha ganado popularidad entre los nuevos rostros del entretenimiento, se alzó con la victoria en la tan esperada disputa de box frente a la española Paracetamor. Esto ocurrió en La Velada del Año 2 organizada por el creador de contenido Ibai Llanos.

El combate de exhibición duró 3 round de dos minutos cada uno. El combate pactado por la mexicana y la española fue cardíaco en todo sentido, reuniendo a los fanáticos y seguidores de cada una. De hecho, se sabe que para preparar su pelea, la streamer originaria de Monterrey entrenó con el campeón retirado Julio César Chávez.

A pesar de una dura contienda durante el primer round, la batalla fue decantándose para Arigameplays, quien finalizó con una victoria.

El combate se cerró con un abrazo entre las dos influencers. Asimismo, la pelea puede verse completa a través del canal de YouTube del creador de contenido español.

Éste es el video sobre la pelea compartido en la cuenta de Ibai:

Al finalizar la pelea, las redes sociales se paralizaron y viralizaron el resultado del combate, destacando el valor de ambas creadoras de contenido, siguiendo con una tradición que se ha popularizado entre youtubers por “subirse al ring”, tal como sucedió con Logan Paul y Floyd Mayweather o más cercano a eso, la recordada pelea entre el influencer Pepe Problemas y Alex Jux.

Geek

Mujer le grita vato ‘faldilludo’ un hombre tras quedarse varados por las lluvias registradas ayer en Hermosillo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- En redes sociales se viralizó un video donde muestra a una mujer y un hombre discutiendo sobre las calles de Hermosillo, esto porque tras las lluvias, sus autos quedaron varados ante la gran cantidad de agua acumulada en las avenidas.

En el video, la mujer está sentada sobre la puerta del copiloto discutiendo con el hombre parado sobre una banqueta, porque éste, y otras personas, querían pasar por la calle, pero no había pase por las avenidas inundadas y para finalizar la pelea le dijo: ¡Métase a la ver.., vato ‘faldilludo’!.

Al conocerse la palabra “faldilludo” cientas de personas se han cuestionado su significado.

Según el libro “Vocabulario Sonorense” del escritor Horacio Sobarzo, la palabra faldillero es un adjetivo para referirse a un hombre con poco  carácter varonil y es más apegado a las mujeres.

Continue Reading

Geek

El canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” superó al chef Gordon Ramsay en ranking 

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Uno de los canales más vistos en la plataforma de videos YouTube a nivel mundial, Doña Ángela “De mi rancho a tu cocina”, ya superó al célebre chef británico Gordon Ramsay, esto lanzó una firma de análisis de datos.

Latinometrics indicó que esta abuelita mexicana figuró como uno de los canales más exitosos de una de las nuevas tendencias catalogadas como “Youtubers campesinos”, la cual ha sido objeto de estudio por académicos alrededor del mundo.

Sus análisis lanzaron que “sus videos obtiene más vistas que algunas figuras más reconocida de la cocina, en estos incluidos @MarthaStewart y @GordonRamsay” este anuncio Latinometrics en su informe publicado de Twitter.

“Una universidad sueca citó su canal como un medio para que los inmigrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando está lejos de casa”.

Doña Ángela ha creado gran popularidad entre sus suscriptores y esto se ha atribuido por las formas tradicionales que tiene de la gastronomía, su gran actitud de abuela cariñosa y la afición de la gente por las enchiladas, evaluó Latinometrics.

Este estudio también destacó que Doña Ángela cuenta con pocos recursos de producción, esto en comparación con sus rivales consagrados, y la única asesoría que recibe es la de sus hijas, quienes son las que le ayudan con las grabaciones.

Esta abuelita cocina en su fogón de leña, o en el patio de su casa en una comunidad rural, y se colocó por detrás de Joshua Weissman, el youtuber y autos Adrew Rea “Babish” y el canal de recetas Tasty.

Su gran variedad de platillos tradicionales mexicanos ha captado la atención de millones de personas de todo el mundo, con videos que ha llegado a tener hasta los 3 millones 389 mil 814 reproducciones.

En 2020, la revista “Forbes” ubico a Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México. Su primer video apareció en YouTube el 20 de agosto de 2019 y se encuentra a unos días de cumplir 3 años con su canal.

Continue Reading

Geek

Carne procesada genera cáncer de colon, recomiendan un dogo por semana o tres salchichas

Published

on

Ciudad de México(NDS).- La investigadora de la carne de la coordinación de tecnología de alimentos de origen animal del CIAD, indicó que esta información ya fue anunciada por la OMS y hay un nuevo estudio que los reafirma.

Hay un nuevo informe, una actualización donde se indica y se reafirma que los productos cárnicos procesados, como los embutidos, tienen una relación directa con el cáncer de colon, así lo señaló la doctora Aida Peña Ramos.

“Esto es por unas sales que se utilizan en esos productos, es el nitrito, un ingrediente que le da el sabor y color a los productos cárnicos curados y al momento de ser ingeridos se transforma generando conceptos que pueden hacer mutaciones en el ADN de nuestro cuerpo y podrían generar cáncer en el colon”.

Aida Peña Ramos agregó que las recomendaciones es consumir estos productos máximo 150 gramos a la semana, con ello evitar un inicio de cáncer en el colon.

“El reporte va encaminado a generar conciencia y disminuir este riesgo y la gente sepa que puede desarrollar cáncer por uso excesivo en el consumo de estos productos”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias