Navojoa

Llama alcalde Mario “Mayito” Martínez a funcionarios de Navojoa fortalecer unidad y resultados

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- A un año de la elección, llama a reforzar en unidad el trabajo eficiente de resultados concretos, correctos, sensibles y con honestidad como distingue al actual gobierno tal como lo asumieron desde el primer momento instó el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez a los funcionarios municipales.

El exhorto del Presidente Municipal a los miembros de su gabinete y gabinete ampliado se dio durante una reunión interna de evaluación y acercamiento armonioso para refrendar el rumbo del Plan de Desarrollo vigente donde los más importantes son los ciudadanos navojoenses.

“Mayito” Martínez Bojórquez recordó a secretarios, directores y coordinadores de las distintas dependencias del ayuntamiento el respeto inherente a la máxima de la política social de la Cuarta Transformación que impulsa Morena de “no robar, no traicionar y no mentir”.

Desde el primer día y hasta hoy la instrucción ha sido y es trabajar derecho, bien y hacer lo correcto, subrayó, como servidores públicos cumplidores que honran su palabra, saben pensar en los que menos tienen, construir y llevar respuestas a donde más se necesita.

Todos y cada uno los integrantes del gabinete y por supuesto él como guía están llamados a ser un solo equipo, de una sola pieza, apuntó, comprometidos al cien con el proyecto institucional que se llama Navojoa.

“Venimos hasta aquí para marcar la diferencia, para hacer las cosas bien, para hacerlo como lo hace la gente decente, porque eso somos, somos personas decentes le duela a quien le duela”, aseveró.

Reconoció que en el tiempo que lleva el trienio gubernamental ha habido dificultades en distintos ámbitos, situaciones adversas en lo económico y restricciones pero con carácter de decisión cada uno es superado.

“Ante la dificultad hoy lo reconozco sin regateos este equipo se ha crecido, ha sabido reagruparse, sobreponerse y salir adelante con el corazón fortalecido y la mirada en lo alto”, expresó, “ustedes lo confieso, son mis brazos, piernas, mi sangre, mis ojos y oídos, aliados y mis grandes amigos”.

Señaló que precisamente por el empeño y esfuerzos que en la labor diaria realizan y fructifican en resultados contundentes que les agradece de corazón, e igual no claudicar, tener fe y confiar en que todo pasa por una razón positiva encaminados en la meta del bienestar comunitario.

Navojoa se encamina como nunca antes a tiempos de crecimiento y de mayor bienestar, recalcó “Mayito” Martínez, desde la administración municipal son impulsados los cambios, sentadas las bases para crecer con dignidad y futuro.

“Hoy recaudamos más, cumplimos en menor tiempo con las tareas y la denuncia ciudadana, hay más inversión en nuestro municipio por gente que cree y cierra importantes tratos de negocio, abre la puerta a nuevas fuentes de ingreso que significan calidad de vida para las familias de los trabajadores”, destacó.

Afirmó que hoy los inversionistas, los deportistas, los empresarios, en sí los sectores productivos creen en Navojoa y sin duda ello es producto de que el gobierno municipal habla y actúa claro impulsando las causas a favor de la población.

Que no se olvide nunca que los principios de la cuarta transformación son los principios de la administración pública municipal en Navojoa, apuntó, y en este tema queda claro que no hay concesión alguna.

“La tarea se nos presenta a veces de gran tamaño, y cuando pienso en ello en serio se los confieso recuerdo que en este equipo hay talento, capacidad y entusiasmo y entonces me digo que se puede, que si se puede, que si podemos, que si lo haremos y lo haremos bien y mejor”, puntualizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil