Álamos

Logran sumar con éxito donativos al programa ladrillón en Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- La plaza Alameda Rosales, fue el escenario donde se lograron recaudar 4,464 ladrillos y $16,022.00 en efectivo, esto con la finalidad de apoyar la construcción de “La casa del estudiante en Álamos”.

La regidora, Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, fue la encargada de dar el mensaje inaugural, misma que destacó su total agradecimiento por el apoyo e impulso otorgado a tan importante proyecto y que beneficiará directamente a los jóvenes de distintas comunidades del municipio.

“Este es un proyecto de todos, no sólo es una construcción, mas bien un sueño de todos agradecemos infinitamente a cada uno de los participantes por respaldar esta iniciativa, la cual tiene como prioridad apoyar la educación”.

Por su parte el Lic. Jovanni Perea Panduro, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció al propio alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y a John Arnold, por apoyar el proyecto.

“El haber recorrido las comunidades y el haber sido estudiante es lo que hizo darnos cuenta de la necesidad e importancia de lograr que los jóvenes de escasos recursos cuenten con un lugar digno para poder vivir y así lograr culminar sus estudios”, manifestó.

Los grupos musicales que amenizaron y ambientaron la actividad fueron; Tecnobanda Werinchys Band y Disco Sharly Pop, Hacendados, Arely y Ernesto, Martín Arias y José, Las Malas Compañías, Susy y Jesús, Renovación y Escenciales de la Sierra.

Estuvieron también presentes, Lic. Ricardo Valenzuela Luna, coordinador de Prevención del Delito, C. Marcelino Fuentes Merino, Líder Sindical, Arq. Karem Oriana Rodríguez Enríquez, Lic. José Antonio Torres Rosas, secretario particular de la Secretaría del Ayuntamiento, funcionarios y ciudadanía en general.

Tendencias

Salir de la versión móvil