Seguridad

Muere una niña de 4 años por deshidratación en Guasave, luego de pasar varias horas dentro de un auto

Published

on

Guasave, Sinaloa(NDS).- Una menor fue encontrada sin vida luego de pasar varias horas en el interior de un vehículo, en la comunidad de Utatave, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.

Según las autoridades la niña fue identificada como Romyna, de entre 4 y 5 años de edad, quien era originaria del lugar en donde sucedieron los hechos, quien aparentemente falleció por deshidratación.

Se dijo que la niña ingresó sin que nadie se diera cuenta a un vehículo de la marca Honda, modelo 1994, color negro, que se encontraba estacionado afuera de su vivienda.

Horas después los familiares comenzaron a buscar a la niña sin encontrarla, incluso acudieron con familiares en su búsqueda.

Fue ya caída la noche que la encontraron en el interior del vehículo, pero al ver que no reaccionaba pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar y determinaron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la pequeña a una funeraria para realizarse la necropsia de ley.

La unidad fue remolcada por una grúa a una pensión de la ciudad, en donde quedó a cargo de las autoridades investigadoras.

Tendencias

Salir de la versión móvil