Mundo

Pastora de Minnesota, Estados Unidos ahora es estrella en Only Fans

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- Cada vez son más las celebridades y personas que deciden hacer su página para generar ingresos por un contenido explicito.

Desde su aparición han existido muchas historias, tal es el caso de Nikole Mitchell, pastora de Minnesota, Estados Unidos.

Nikole decidió dejar su vida religiosa y el camino de la fe para incursionar dentro de la famosa página Only Fans. Según la ex pastora, fue navegando en las redes sociales que la joven encontró la inspiración y motivación para esta nueva etapa.

También aseguró que su visión se amplió y cambió su forma de percibir la vida cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT.

Nikole contó que fue desde una edad muy temprana que su familia conservadora la acercó a la religión. Con el paso de los años, Mitchell decidió convertirse en pastora de su comunidad, se casó y se volvió un ejemplo a seguir.

Mitchell contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero aseguró que no se sentía muy bien con la vida que llevaba, fue por eso que decidió divorciarse y liberarse de todo su entorno conservador. “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”.

La mujer de 36 años comentó que es más feliz que nunca y su cuenta de Only Fans ha recibido numerosos suscriptores, lo que ha generado grandes ganancias, con lo que Mitchell ha logrado mudarse a la Ciudad de Los Ángeles.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”.

Tendencias

Salir de la versión móvil