Deportes

Reconocen 15 años de trayectoria del “Club Panteras F.C.” de Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Por la trayectoria de quince años forjando equipos y futbolistas connotados en Navojoa, el deportivo “Club Panteras F.C.” recibió reconocimiento público y con ello algunos de sus integrantes triunfadores, en un evento auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Fue en el Campo 4 de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” donde tuvo lugar la ceremonia presidida por el entrenador y manejador del club, Víctor Eduardo López Gracia, el director del IMD, José Bardo Corral Díaz, e Iván Mladosich Estrada, como patrocinador.

Durante el acto fueron entregados diplomas a jugadores con cinco, diez y quince años de actividad en las categorías infantil, juvenil y de primera fuerza, en su mayoría niños con rendimientos sobresalientes en su desempeño en los diferentes torneos, competencias y liga regular.

A nombre del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, brindó un mensaje de felicitación el director del IMD, José Bardo Corral Díaz, a todos y cada uno de los futbolistas que han sido miembros de “Club Panteras F.C.”.

“Quiero felicitar a Víctor porque quince años se dicen fácil pero no lo son”, expresó, “en lo personal no me ha tocado ver eventos tan bonitos como en el futbol infantil, y sinceramente lo digo, muchos no han podido avanzar lo logrado por el “Club Panteras” hasta ahorita”.

Los padres de familia merecen también un agradecimiento y aplauso especial por apoyar a sus hijos en la práctica del deporte, de la misma forma quienes se preocupan porque haya continuidad como el caso de los patrocinadores como Mladosich Estrada, subrayó.

Comentó que el presidente “Mayito” Martínez tiene gran interés en apoyar a los deportistas navojoenses en sus diferentes disciplinas pues representa crear un ambiente comunitario más sano y armonioso.

“El deporte es el vínculo con la mente sana, con la vida positiva, alejado de los vicios y las malas compañías”, destacó, “por eso es un honor estar aquí en esta premiación”.

Tendencias

Salir de la versión móvil