Seguridad

Sujeto de Nogales castiga a su hija por malas calificaciones y termina denunciado

Published

on

Nogales, Sonora junio 25, 2022 (NDS).- Una jovencita de 14 años reportó al 911 que su papá la castigó por haber obtenido malas calificaciones, quien le dio un golpe con la mano extendida en el muslo; la menor fue resguardada con un familiar cercano.

Una menor de edad denunció a las autoridades que fue golpeada con la mano extendida en el muslo por su padre, en castigo por haber salido con malas calificaciones, por lo que quedó en resguardo de un familiar.

Según el informe de Seguridad Pública este hecho se documentó a las 19:33 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Monarca Residencial donde reportaban un hecho de violencia familiar.

Una vez en el domicilio los oficiales se entrevistaron con una mujer vecina de la adolescente de 14 años reportante, la cual había llegado hasta su casa para pedirle ayuda a ella, ya que el padre de la menor la había golpeado en el muslo con la mano extendida.

Dijo que la agresión fue en castigo por salir baja en las calificaciones escolares, por lo que ella marcó al 911, haciendo mención que la madre de la menor agredida se encuentra fuera de la ciudad.

Ante la situación la menor quedó bajo el resguardo de un familiar, sobre esta situación los oficiales rindieron un informe de conocimiento a la subprocuradora de la Defensa del Menor y a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, aunado certificando médico de la menor que presentó apenas enrojecimiento en muslo, lesiones simples.

Tendencias

Salir de la versión móvil