Connect with us

Geek

[VIDEO] Mujer se tatúa “Morena” en el pecho para celebrar triunfo en elecciones

Published

on

Pachuca, Hidalgo(NDS).- .- En redes sociales se hizo viral un video de- TikTok donde una mujer confiesa a sus seguidores que se tatuó el nombre del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para celebrar que el partido había ganado en las elecciones de gobernador en el estado de Hidalgo.

La mujer empieza el video explicando que ella ha apoyado al partido por muchos años, por lo que en esta ocasión decidió mostrar su apoyo de una manera poco usual.

Por esta razón la mujer decidió celebrar de una manera muy peculiar, y es que compartió un video en el que muestra su tatuaje “Morena” que se plasmó en el pecho, explicó que tomó esta decisión luego de que mucha gente la criticara por apoyar a su partido político.

En la grabación se muestra que el tatuaje es de color guinda y tiene la palabra Morena remarcado con color negro, además le agregó la fecha de cuando se anunciaron los ganadores virtuales, que fue el mismo pasado 5 de junio 2021.

Por su parte fue un asombro para los usuarios en redes sociales pues la mujer muestra su apoyo incondicional y asegura que no le importa que la vayan a criticar diciéndole “loca, ridícula, payasa”.

No cabe duda que las personas hacen lo que sea para mostrar su apoyo ya sea a cantantes favoritos, artistas favoritos y hasta a sus candidatos y alianzas favoritas.

Geek

Despidos masivos en Google: Cerca de 12 mil empleados afectados desde enero 2023

Published

on

Google ha llevado a cabo una amplia reducción de su plantilla, resultando en la pérdida de empleo para aproximadamente 12 mil personas, desde enero de 2023 hasta la fecha.

Hace un año, Google y su empresa matriz, Alphabet, anunciaron medidas para reducir costos, lo que resultó en despidos masivos. Durante este periodo, cientos de empleados, principalmente de áreas como hardware, asistencia de voz e ingeniería, se vieron afectados.

El comunicado de prensa de Google destacó la necesidad de invertir de manera responsable en las prioridades y oportunidades clave de la empresa. Aunque varios departamentos sufrieron el impacto de los despidos, la realidad aumentada fue señalada como el área más afectada. Hasta el momento, la cantidad de despidos representa aproximadamente el seis por ciento de la plantilla total de Google.

Brian Ong, vicepresidente de reclutamiento de Google, comunicó a los empleados en una videollamada que lamentablemente se requería una reducción significativa en el tamaño de la organización de reclutamiento.

Continue Reading

Geek

Jaime Maussan asegura que la imagen de la Virgen de Guadalupe le habló

Published

on

Jaime Maussan compartió una experiencia personal que vivió hace 30 años al tener acceso al camerino de la Virgen de Guadalupe. En una entrevista, Maussan relató que mientras examinaba detalladamente la imagen, escuchó una voz enojada que atribuye a la Virgen.

Según Maussan, este encuentro ocurrió durante una exploración en 1991, donde utilizó una cámara especial para observar los ojos de la Virgen, buscando el reflejo de Juan Diego. Mientras sus colegas se retiraron, él quedó solo frente a la imagen y notó que las pestañas tenían diferentes tamaños, dando la impresión de que los ojos parecían vivos.

En un momento impactante, Maussan asegura que escuchó una voz intensa y enojada que le preguntó: “¿Qué quieres de mí?”. Este episodio sorprendente lo hizo cambiar su escepticismo inicial sobre la Virgen de Guadalupe, convirtiéndose en un ferviente creyente.

Desde entonces, Maussan sostiene que la imagen de la Virgen de Guadalupe está viva, destacando la duración de casi 500 años sin alterarse. A pesar de sus creencias anteriores de que la imagen era un invento, esta experiencia personal le hizo reconsiderar y afirmar que la Virgen se manifiesta para salvar al pueblo de México.

Continue Reading

Educación

Imparten estudiantes de Prepa TEC Navojoa taller “Robótica para Todos” a estudiantes de la Álvaro Obregón

Published

on

Con el objetivo de inspirar a las generaciones que les anteceden e iniciarlas en el mundo de la tecnología, estudiantes del club estudiantil TECH4U compartieron los conocimientos que han adquirido en competencias nacionales de STEAM y en el club de robótica TECSAHOY a niñas de sexto grado de la escuela primaria Álvaro Obregón.

Durante el taller, las niñas de la Álvaro Obregón tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología y la ingeniería, desde conocer las bases de la robótica, programación, electrónica y mecánica, hasta participar activamente en la construcción de un mini robot tipo “Bristlebot”, por lo que no solo se divirtieron, sino que también expandieron sus horizontes educativos.

El taller “Robótica para Todos” fue organizado e impartido por los jóvenes estudiantes de Prepa TEC Navojoa: Pedro Ríos Enríquez, Miguel Yared Valenzuela Rodríguez, Ángel Mario Cantú Pescina, Eva Samantha Álvarez Dautt, Estefanía Garfio Diaz, Emiliano González Lomelí y Karen de Jesús Hernández Guardado.

El objetivo del club estudiantil TECH4U es promover la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) tanto al interior de su institución educativa, como a la región sur de Sonora, principalmente a las generaciones que les anteceden en primaria y secundaria.

Integrantes del club estudiantes TEC4U en la primaria Álvaro Obregón.

En este caso, con el taller buscan fomentar el interés y la participación en las disciplinas STEAM desde una edad temprana, promoviendo el conocimiento de la tecnológica de una manera creativa y divertida, mientras aprendes.

Las niñas de sexto grado tuvieron la oportunidad de conocer sobre STEAM

La directora de la escuela Primaria Álvaro Obregón, Eréndira Ramos García elogió la dedicación y el entusiasmo de los estudiantes de la Prepa TEC Navojoa, destacando la importancia de la colaboración entre diferentes niveles educativos para impulsar el aprendizaje y la inspiración.

Con eventos como este, el Club TECH4U demuestra que la tecnología no solo es parte del futuro, sino también una herramienta poderosa para empoderar a las generaciones venideras. El impacto de esta iniciativa trasciende las aulas y establece las bases para un futuro donde la innovación y la creatividad son fundamentales.

Continue Reading

Tendencias