Geek

[VIDEO] Mujer se tatúa “Morena” en el pecho para celebrar triunfo en elecciones

Published

on

Pachuca, Hidalgo(NDS).- .- En redes sociales se hizo viral un video de- TikTok donde una mujer confiesa a sus seguidores que se tatuó el nombre del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para celebrar que el partido había ganado en las elecciones de gobernador en el estado de Hidalgo.

La mujer empieza el video explicando que ella ha apoyado al partido por muchos años, por lo que en esta ocasión decidió mostrar su apoyo de una manera poco usual.

https://ndsnoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/285743866_397357675764405_4671849156053701133_n.mp4

Por esta razón la mujer decidió celebrar de una manera muy peculiar, y es que compartió un video en el que muestra su tatuaje “Morena” que se plasmó en el pecho, explicó que tomó esta decisión luego de que mucha gente la criticara por apoyar a su partido político.

En la grabación se muestra que el tatuaje es de color guinda y tiene la palabra Morena remarcado con color negro, además le agregó la fecha de cuando se anunciaron los ganadores virtuales, que fue el mismo pasado 5 de junio 2021.

Por su parte fue un asombro para los usuarios en redes sociales pues la mujer muestra su apoyo incondicional y asegura que no le importa que la vayan a criticar diciéndole “loca, ridícula, payasa”.

No cabe duda que las personas hacen lo que sea para mostrar su apoyo ya sea a cantantes favoritos, artistas favoritos y hasta a sus candidatos y alianzas favoritas.

Tendencias

Salir de la versión móvil