Estatal

Conagua prevé lluvia, descargas eléctricas, granizo y vientos fuertes al sur y costa de Sonora la tarde-noche de este domingo

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).-  Descargas eléctricas al sureste y costa de Sonora para la tarde-noche de este domingo, es el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las zonas de descargas eléctricas están asociadas con tormentas con posibles lluvias y vientos fuertes, así como caída de granizo.

En el transcurso de la mañana hasta las 12:00 horas se prevé la caída de lluvias con tormentas en las inmediaciones de Hermosillo, Ures, Guaymas, Empalme, La Colorada, Mazatán, Trincheras y Pitiquito.

Así mismo, se pronostican la generación bancos de neblina en zonas serranas de Sonora, por lo que se recomienda conducir con precaución. 

Hasta las primeras horas de este domingo 3 de julio, hubo remanentes que se internaron a Hermosillo, esto provocó algunas lluvias ligeras, principalmente al norte de la ciudad.

Según Climahillo, con esta incidencia, hay la posibilidad de que continúen las lluvias para este domingo, pues la tormenta avanza desde el sur, pero no será con la humedad local.

Tendencias

Salir de la versión móvil