Huatabampo

“Daremos mayor dinamismo a la recolección de Basura”: Alcalde Jesús Flores

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El alcalde Jesús Flores recibió este día el donativo por parte de empresarios del sector productivo e industriales de Yavaros la cantidad de un millón 700 mil pesos, recursos que ayudarán a la compra de dos recolectores de basura que oscilan entre los 4 a 5 millones de pesos.

La Unión de Crédito de Huatabampo y Agrícola Industrial aportaron la cantidad de 950 mil pesos, 475 mil cada empresa, en tanto por las industrias de Yavaros 800 mil pesos.

“Agradecemos a los empresarios e industriales su aportación, nosotros como Gobierno Municipal aportaremos la otra parte para la compra de dos recolectores que según se cotizan entre 4 y 5 millones de pesos, señaló el munícipe.

“Con la compra de dos recolectores sin duda le vamos a dar mayor dinamismo al servicio en la recolección, abriremos nuevas rutas y seguro estoy que vamos avanzar en un 50% más en la eficiencia en el servicio, necesitamos tener un Huatabampo más ordenado, limpio, celebro el altruismo de los empresarios que están poniendo el ejemplo ante la sociedad en apoyarnos como Gobierno Municipal”, dijo el alcalde.

Sergio Alfonso Caballero Largada, director general de la UCAH señaló que la empresa siempre ha estado disponible en apoyar al Gobierno muni Municipal sin distinciones de partidos; en tanto Cristóbal Campo Castro, gerente de Agrícola Industrial subrayó que es bueno que la aportación que están haciendo como sector productivo lo hagan también otras empresas.

En tanto David Karam Galaviz, presidente de Agrícola Industrial felicitó al Presidente Municipal por el buen Gobierno que está desempeñando reiterando el respaldo cuando se trata de buenas acciones como es la compra de recolectores de basura.

Marcelo Nova Camarena, representante de Pacifico Industrial y representantes de las demás empresas de Yavaros precisó que siempre estarán apoyando al Gobierno Municipal, es una responsabilidad de todos, dijo.

Tendencias

Salir de la versión móvil