Entretenimiento

El cantante Christian Nodal anuncia su retiro temporal

Published

on

Ciudad de México julio 5, 2022 (NDS).- Christian Nodal es de los jóvenes con más éxito en la actualidad, a sus 23 años ha logrado llevar sus canciones a países como Estados Unidos, Guatemala, Chile, El Salvador, Colombia y otros más, justo está por terminar su gira “Forajido Tour 2022” en diversos espacios de Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Adiós Amor”, “Vivo en el seis” y “Botella tras botella” dijo que en esta temporada ha realizado muchas presentaciones en vivo, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones y en cuanto termine sus últimas fechas agendadas se despedirá del escenario por dos meses.

“Bueno mi gente se acabaron las temporadas de shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevó en el pecho”, dijo en sus redes sociales.

El originario de Caborca, Sonora ha decidido poner una pausa no definitiva en su carrera como cantante de regional mexicano, pero, aunque no se presente en conciertos, palenques o ferias señaló que seguirá produciendo su próximo disco que se titulará “Foraji2”.

Tendencias

Salir de la versión móvil